Trabajo duro – Misión Starfield
Después de completar Supra Et Ultra , se te asignará tu primera misión para ayudar con las reparaciones de comunicaciones de una colonia. Naturalmente, no te resultará tan sencillo reclutar.
- Tipo de misión: Facción
- Ubicación
- Recompensas
- 9100 créditos
- 250 XP
- Paquete de energía piloto UC Vanguard calibrado
- Traje espacial UC Vanguard calibrado
- Casco espacial UC Vanguard calibrado
✍️ Tabla de contenidos
- 1 Ubicación
- 2 Tutorial
- 2.1 Habla con el jefe de tripulación Herath en el nuevo puerto espacial Atlantis
- 2.2 Ponte en contacto con los colonos de Tau Ceti II
- 2.3 Investiga el grito
- 2.4 Habla con la Mujer.
- 2.5 Restaurar la conexión del sistema de seguridad
- 2.6 Permita que Hadrian analice el sistema
- 2.7 Sintonice el Livestock Tracker a 183,5
- 2.8 Espere a que el sistema se vuelva a conectar
- 2.9 Mata al terrormorfo
- 2.10 Recoge la muestra de tejido Terrormorph
- 2.11 Regreso a Hadrian
- 2.12 Seguir a Hadrian
- 2.13 Habla con Hadrian
- 2.14 Regreso con el comandante Tuala
Ubicación
Desde su plataforma de aterrizaje en New Atlantis, gire a la derecha y diríjase a la plataforma de aterrizaje en la esquina más alejada.
Tutorial
El comandante Tuala te asignará esta misión después de completar Supra Et Ultra .
Habla con el jefe de tripulación Herath en el nuevo puerto espacial Atlantis
Habla con el jefe de tripulación frente al barco en la plataforma de aterrizaje de la esquina. Él te informará sobre tu misión, te proporcionará tu paquete inicial y te enviará hacia Tau Ceti II.
Ponte en contacto con los colonos de Tau Ceti II
Desde el menú de Misiones, puedes seleccionar este objetivo y establecer rumbo directamente hacia él, lo que te permitirá saltarte el acceso al mapa. Sin embargo, si prefieres usar el mapa, encontrarás Tau Ceti a la izquierda de Alpha Centauri. Una vez que estés en órbita, querrás aterrizar en el Centro de producción Tau Gormet.
Entra al complejo de edificios cercano y rápidamente notarás que algo no está bien. Continúa por el primer edificio y baja las escaleras hacia el resto de la colonia. En el camino hacia allí, deberías escuchar un grito ensordecedor.
Investiga el grito
Cruza la plataforma de aterrizaje con la siniestra nave destruida y alguien hablará contigo por el intercomunicador. Ella dirá que cree que «eso» sabe que estás aquí y te llamará adentro. Camine hacia el edificio y suba las escaleras del frente.
Habla con la Mujer.
Una vez dentro, habla con la mujer herida. Ella te informará que se llama Hadrian y te explicará lo que les pasó a los colonos. Resulta que el culpable es un Terrormorph, que se adelantó décadas a su ciclo de vida habitual. Desafortunadamente, un escape rápido no será una opción aquí ya que Hadrian necesita una muestra de tejido de la bestia.
Para tomar ventaja contra el Xenomorph Terrormorph, tendrás que reactivar el sistema de seguridad del asentamiento.
Restaurar la conexión del sistema de seguridad
Tendrás que llegar al centro de la instalación para activar el sistema. Ingrese al edificio con el gran letrero azul que dice «SEGURIDAD» e interactúe con la computadora que está adentro. Elija la opción superior dos veces para activar el sistema de seguridad.
Permita que Hadrian analice el sistema
Después de activar, espera un poco mientras Hadrian explica su plan de establecer líneas de muerte con las torretas restantes.
Sintonice el Livestock Tracker a 183,5
En la sala más allá de la terminal de seguridad, habrá una computadora para controlar el rastreador de ganado. Interactúa con la computadora y enciende el sistema de seguimiento con la opción superior. Salga de la computadora e interactúe con ella nuevamente para sintonizar la frecuencia. Seleccione la opción superior dos veces y luego elija 183.5 :: Objetivos (1).
Espere a que el sistema se vuelva a conectar
Después de activar el rastreador, un animal emergerá frente a la ventana y podrás presenciar las capacidades destructivas del Terrormorph. Una vez finalizado el espectáculo, es hora de poner el plan en acción.
Mata al terrormorfo
El Terrormorph comenzará a patrullar en círculo alrededor de su área del asentamiento. Aparecerá un indicador de distancia en la esquina superior derecha de la pantalla. Asegúrate de estar atento a ese número para evitar al alienígena hasta que estés listo para luchar.
Técnicamente, puedes encontrar el Terrormorph y matarlo para seguir adelante; No es necesario activar las líneas de muerte. Si te sientes seguro, no dudes en guardarlo e intentar cazarlo. A continuación, activaremos solo uno de los carriles de muerte, ya que debería ser más que suficiente para derrotar al alienígena.
El primer disyuntor se encuentra en el edificio vecino a la oficina de seguridad. Salga de la oficina, camine recto un poco y entre al edificio por la izquierda. En el interior, active el disyuntor.
Después de activar el interruptor, avanza por el pasillo detrás de él y entra por la puerta roja a la izquierda para regresar a la oficina de seguridad. Sube las escaleras de este edificio para llegar al techo. Cruza el puente hacia el edificio vecino y activa el segundo interruptor de energía para que este carril de muerte esté operativo.
Con el carril de muerte activado, ahora solo tendrás que atraer al Terrormorph hacia él. Tienes dos opciones aquí: esperar a que regrese o cazarlo por todo el asentamiento y reservarlo de regreso al carril de muerte. Te sugiero esperar, ya que querrás preservar tus niveles de oxígeno.
Una vez que se acerque a tu línea de muerte, dispárale para obligarlo a entrar en combate contigo. La estrategia principal ahora es correr arriba y abajo por la línea de muerte, impulsando cuando sea necesario para evitar daños. Con disparos ocasionales de tu parte, el Terrormorph debería desaparecer rápidamente.
Recoge la muestra de tejido Terrormorph
Después de la pelea, saquea el Terrormorph para recolectar una muestra de tejido para Hadrian. El material genético alienígena también es un gran elemento curativo, por lo que te sugiero que lo consigas también.
Regreso a Hadrian
Regresa a la habitación donde conociste a Hadrian por primera vez y dale la muestra de tejido. Ella te pedirá que la sigas escaleras abajo hasta un microscopio.
Seguir a Hadrian
Hadrian caminará un rato y una vez frente al microscopio hará pequeños comentarios sobre la inferioridad de la tecnología.
Habla con Hadrian
Después de su análisis, Hadrian explicará por qué un Terrormorfo en este asentamiento es una situación extraña e intimidante. A continuación, tendrás que explicarle todo esto al comandante Tuala.
Regreso con el comandante Tuala
Para regresar rápidamente a New Atlantis, navega hasta el menú de misiones y selecciona Grunt Work. Podrás establecer un rumbo directamente al Distrito MAST con el botón que se muestra en la parte inferior, de forma predeterminada / / R. De lo contrario, puedes regresar manualmente a New Atlantis y seguir tu camino a MAST.
Independientemente de cómo llegues allí, habla con el comandante Tuala y él te felicitará por tu trabajo y completará la misión.