Trabajo duro – Misión Starfield

Después de completar Supra Et Ultra , se te asignará tu primera misión para ayudar con las reparaciones de comunicaciones de una colonia. Naturalmente, no te resultará tan sencillo reclutar.

  • Tipo de misión: Facción
  • Ubicación
    • Sistema: Alfa Centauri
    • Planeta: Jemison 
    • Ciudad: Nueva Atlántida
  • Recompensas
    • 9100 créditos
    • 250 XP
    • Paquete de energía piloto UC Vanguard calibrado
    • Traje espacial UC Vanguard calibrado
    • Casco espacial UC Vanguard calibrado

Desde su plataforma de aterrizaje en New Atlantis, gire a la derecha y diríjase a la plataforma de aterrizaje en la esquina más alejada.

ubicación inicial del trabajo gruñido de Starfield

El comandante Tuala te asignará esta misión después de completar Supra Et Ultra .

Habla con el jefe de tripulación frente al barco en la plataforma de aterrizaje de la esquina. Él te informará sobre tu misión, te proporcionará tu paquete inicial y te enviará hacia Tau Ceti II.

Desde el menú de Misiones, puedes seleccionar este objetivo y establecer rumbo directamente hacia él, lo que te permitirá saltarte el acceso al mapa. Sin embargo, si prefieres usar el mapa, encontrarás Tau Ceti a la izquierda de Alpha Centauri. Una vez que estés en órbita, querrás aterrizar en el Centro de producción Tau Gormet.

ruta del mapa estelar de trabajo gruñido de Starfield

Entra al complejo de edificios cercano y rápidamente notarás que algo no está bien. Continúa por el primer edificio y baja las escaleras hacia el resto de la colonia. En el camino hacia allí, deberías escuchar un grito ensordecedor.

escalera de trabajo gruñido de Starfield a la colonia

Cruza la plataforma de aterrizaje con la siniestra nave destruida y alguien hablará contigo por el intercomunicador. Ella dirá que cree que «eso» sabe que estás aquí y te llamará adentro. Camine hacia el edificio y suba las escaleras del frente.

Leer también  Destilando confianza – Misión Starfield
Ruta de trabajo Starfield Grunt a Adriano

Una vez dentro, habla con la mujer herida. Ella te informará que se llama Hadrian y te explicará lo que les pasó a los colonos. Resulta que el culpable es un Terrormorph, que se adelantó décadas a su ciclo de vida habitual. Desafortunadamente, un escape rápido no será una opción aquí ya que Hadrian necesita una muestra de tejido de la bestia.

Para tomar ventaja contra el Xenomorph Terrormorph, tendrás que reactivar el sistema de seguridad del asentamiento.

Tendrás que llegar al centro de la instalación para activar el sistema. Ingrese al edificio con el gran letrero azul que dice «SEGURIDAD» e interactúe con la computadora que está adentro. Elija la opción superior dos veces para activar el sistema de seguridad.

Después de activar, espera un poco mientras Hadrian explica su plan de establecer líneas de muerte con las torretas restantes.

En la sala más allá de la terminal de seguridad, habrá una computadora para controlar el rastreador de ganado. Interactúa con la computadora y enciende el sistema de seguimiento con la opción superior. Salga de la computadora e interactúe con ella nuevamente para sintonizar la frecuencia. Seleccione la opción superior dos veces y luego elija 183.5 :: Objetivos (1).

Starfield gruñido trabajo sintonizador de frecuencia computadora

Después de activar el rastreador, un animal emergerá frente a la ventana y podrás presenciar las capacidades destructivas del Terrormorph. Una vez finalizado el espectáculo, es hora de poner el plan en acción.

El Terrormorph comenzará a patrullar en círculo alrededor de su área del asentamiento. Aparecerá un indicador de distancia en la esquina superior derecha de la pantalla. Asegúrate de estar atento a ese número para evitar al alienígena hasta que estés listo para luchar.

Técnicamente, puedes encontrar el Terrormorph y matarlo para seguir adelante; No es necesario activar las líneas de muerte. Si te sientes seguro, no dudes en guardarlo e intentar cazarlo. A continuación, activaremos solo uno de los carriles de muerte, ya que debería ser más que suficiente para derrotar al alienígena.

El primer disyuntor se encuentra en el edificio vecino a la oficina de seguridad. Salga de la oficina, camine recto un poco y entre al edificio por la izquierda. En el interior, active el disyuntor.

Después de activar el interruptor, avanza por el pasillo detrás de él y entra por la puerta roja a la izquierda para regresar a la oficina de seguridad. Sube las escaleras de este edificio para llegar al techo. Cruza el puente hacia el edificio vecino y activa el segundo interruptor de energía para que este carril de muerte esté operativo.

Con el carril de muerte activado, ahora solo tendrás que atraer al Terrormorph hacia él. Tienes dos opciones aquí: esperar a que regrese o cazarlo por todo el asentamiento y reservarlo de regreso al carril de muerte. Te sugiero esperar, ya que querrás preservar tus niveles de oxígeno.

Leer también  Cómo cambiar de barco – Starfield

Una vez que se acerque a tu línea de muerte, dispárale para obligarlo a entrar en combate contigo. La estrategia principal ahora es correr arriba y abajo por la línea de muerte, impulsando cuando sea necesario para evitar daños. Con disparos ocasionales de tu parte, el Terrormorph debería desaparecer rápidamente.

Después de la pelea, saquea el Terrormorph para recolectar una muestra de tejido para Hadrian. El material genético alienígena también es un gran elemento curativo, por lo que te sugiero que lo consigas también.

Starfield gruñido trabajo saquear el terrormorph

Regresa a la habitación donde conociste a Hadrian por primera vez y dale la muestra de tejido. Ella te pedirá que la sigas escaleras abajo hasta un microscopio.

Hadrian caminará un rato y una vez frente al microscopio hará pequeños comentarios sobre la inferioridad de la tecnología.

Después de su análisis, Hadrian explicará por qué un Terrormorfo en este asentamiento es una situación extraña e intimidante. A continuación, tendrás que explicarle todo esto al comandante Tuala.

Para regresar rápidamente a New Atlantis, navega hasta el menú de misiones y selecciona Grunt Work. Podrás establecer un rumbo directamente al Distrito MAST con el botón que se muestra en la parte inferior, de forma predeterminada botón xbox x v2botón cuadrado de playstation/ R. De lo contrario, puedes regresar manualmente a New Atlantis y seguir tu camino a MAST.

Independientemente de cómo llegues allí, habla con el comandante Tuala y él te felicitará por tu trabajo y completará la misión.