¿Qué es Roblox?

  • ¿Qué es Roblox? Una pregunta que probablemente muchos de vosotros os hagáis a diario, por eso estamos aquí para daros un rápido resumen de lo que es.
Los personajes de Roblox de diferentes experiencias miran hacia la pantalla con expresiones felices.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la plataforma de juegos, se preguntarán ¿ qué es Roblox? Bueno, estamos aquí para decirte exactamente qué es, por qué a la gente le encanta y cómo puedes participar en la acción si decides formar parte de la multitud popular y genial. Aunque debemos advertirles que los niños pueden ser malos, muchas veces el equipo de PT se ha lanzado solo para ser expulsado de la ciudad virtual por una horda de niños.

De todos modos, vamos a nuestra guía de qué es Roblox.

¿Qué es Roblox? Un grupo de avatares de Roblox.

¿Qué es Roblox?

Roblox es una plataforma de juegos con sede en EE. UU. y está llena de millones de experiencias para que disfrutes. Sí, dijimos experiencias en lugar de juegos, ya que si bien hay una gran cantidad de títulos para que disfrutes, eso no es todo lo que Roblox tiene para ofrecer, ya que atiende a personas con todo tipo de intereses. El año pasado hubo una colaboración de Gucci para los amantes de la moda.

Leer también  Cómo borrar mensajes de iPhone

O, para los amantes de la música, Roblox está actuando como una especie de pionero en conciertos dentro del juego y lanzamientos de álbumes, siendo Ava Max la primera cantante en trabajar con la plataforma.

Por supuesto, Roblox es más conocido por los millones de juegos generados por usuarios que se ofrecen, ya que muchos creadores recurren a la plataforma para hacer fluir su creatividad. Es un buen punto de partida para los aspirantes a desarrolladores.

¿Roblox es seguro?

Roblox está diseñado pensando en niños y adolescentes, por lo que la seguridad es una prioridad para la empresa. Sin embargo, si su hijo usa la plataforma de juegos y no puede evitar sentirse preocupado como padre, hay varias cosas que puede hacer para garantizar su seguridad.

Como ocurre con la mayoría de los medios, existen controles parentales y vale la pena familiarizarse con el sistema, ya que le permite limitar funciones como el chat, al mismo tiempo que le otorga la autoridad para restringir el contenido que su hijo puede consumir en Roblox. Además, le permite poner un límite de gasto en la cuenta, para que sus hijos no puedan gastar una cantidad excesiva de dinero. Visita el sitio web oficial de Roblox para obtener más información al respecto.

Leer también  Evolución de Bramblin: Cómo evolucionar al misterioso Pokémon planta rodadora en tu Pokédex
Captura de pantalla de Bee Swarm Simulator, otra entrada increíblemente popular de la página Roblox Discover

¿Qué juegos de Roblox hay?

Lo que sea, y es probable que haya al menos algunas docenas de juegos de Roblox basados ​​en él. Tomemos como ejemplo el anime. Hay cientos de miles de juegos inspirados en el anime en Roblox, ya que muchos desarrolladores buscan inspiración en franquicias como Dragon Ball Z, One Piece, JoJo’s Bizarre Adventure, Sword Art Online y My Hero Academia.

Sin embargo, también puedes encontrar mucho para disfrutar si lo tuyo son los deportes; empresas como Nike incluso tienen juegos en Roblox. Diablos, se sabe que ligas profesionales como la MBA y la NFL colaboran con la plataforma de juegos. 

¿Cómo me uno a Roblox?

Si quieres participar en la acción, todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio oficial de Roblox , crear una cuenta y listo, ahora podrás disfrutar al máximo de la plataforma de juego.

Ahí lo tienes, ahora sabes qué es Roblox.