Parche 10 de Sons of the Forest: IA enemiga, mejoras de construcción y más

Las actualizaciones siguen llegando para Sons of the Forest, el creador de supervivencia de Endnight. El parche 10 cubre mucho terreno, desde información adicional sobre la historia y mejoras en las escenas hasta nuevos edificios y funciones de inteligencia artificial. Los caníbales ahora a veces llevan antorchas por la noche y siguen a un líder con una máscara dorada; Incluso hay un nuevo tipo de enemigo, «Frank», que se prenderá fuego antes de cargar contra el jugador. Podrás defenderte del aterrador Frank y sus nuevos líderes con máscaras doradas construyendo barandillas y pisos de piedra, además de algunas otras opciones nuevas. ¡Consulta la lista completa de cambios a continuación!

Hola a todos,

Este parche agrega un nuevo video de introducción para los invitados a Holosprings, que se puede ver en la sala de proyección del búnker de entretenimiento. También reelaboramos la escena de la sala dorada agregando efectos, iluminación, nuevo audio y animaciones adicionales.

Para la construcción, añadimos un gran soporte para troncos, una alfombra de piel de ciervo, la posibilidad de construir suelos de piedra, rampas en las esquinas (o esquinas del tejado) y barandillas.

También hicimos algunos ajustes a la IA para hacer que las incursiones enemigas sean más variadas y les dimos a algunos caníbales la oportunidad de ser elegidos como líderes que otros caníbales seguirán. Además de esto, los caníbales ahora pueden llevar antorchas de fuego por la noche y hay un nuevo tipo de caníbal que se prenderá fuego y se lanzará hacia ti.

También hay una nueva opción para que los anfitriones en juegos multijugador bloqueen trampas, un nuevo sistema de subtítulos y muchas otras correcciones y mejoras.

Como siempre, continúe publicando sus informes de errores y comentarios en el área de Discusiones del Centro de la comunidad.

  • Se agregó un video de introducción de Holosprings a la sala de proyección del entretenimiento del búnker.
  • Escena reelaborada de la sala dorada añadiendo nuevas animaciones, efectos, audio y música.
  • Se agregó un nuevo momento de sobrevuelo del helicóptero (dejando el búnker residencial)
  • Ahora puede construir rampas en las esquinas, lo que permite unir rampas (o techos) cuando se colocan en un ángulo de 90°.
  • Ahora puedes construir suelos de piedra
  • Ahora puedes construir barandillas de madera
  • Se agregó un soporte para troncos grande.
  • Se agregó una alfombra decorativa colocable de piel de ciervo.
  • Se agregaron subtítulos que se pueden alternar desde el menú del juego.
  • Se cambió el objeto explosivo cronometrado por una bomba adhesiva y se modificaron sus imágenes.
  • Nueva opción de permitir trampas multijugador: impedirá que los clientes usen la consola cuando esté apagada; los anfitriones no podrán usar la consola. La opción se guardará junto con las demás configuraciones de configuración del juego. Accesible a través del menú del jugador multijugador.
  • Se agregaron partículas eléctricas y efecto de iluminación cuando se activa la cerca eléctrica.
  • Se agregaron algunos gestos nuevos para Kelvin.
  • Se agregó un nuevo enemigo caníbal agresivo tipo ‘Frank’ que se vierte vodka sobre sí mismo y se prende fuego cuando está cerca del jugador.
  • Los caníbales ahora a veces llevan antorchas de fuego.
  • Mayor variedad de incursiones enemigas.
  • Algunas aldeas ahora tendrán caníbales elegidos como líderes con máscaras doradas, y otros caníbales a veces los seguirán.
  • Destruir estructuras ahora es mucho menos castigador, si las estructuras soportadas tienen otros soportes válidos aún en pie, ya no serán destruidas y en su lugar recurrirán a los otros soportes.
  • Colocar escaleras o rampas entre una pared y una viga ya no requiere que la viga cubra toda la altura de la pared, lo que permite una variedad de pendientes.
  • Costo de procesamiento de construcción significativamente mejorado al unirse a un juego multijugador con una gran cantidad de estructuras para ayudar a que los clientes se desconecten a veces.
  • Los Creepies en llamas ahora se apresurarán y atacarán a los jugadores con más frecuencia.
  • Mayor probabilidad y alcance de gritos caníbales distantes, principalmente de noche.
  • Se elevó la cámara del jugador del suelo al caer de una estaca, por lo que es menos probable que la cámara atraviese la nieve.
  • Se ajustó la animación de la muerte final del jugador para que las manos no atraviesen el suelo.
  • Pulido y mejoras en las animaciones de locomoción femenina grande.
  • Se evitó que los creepies aparecieran instantáneamente después de cargar el juego por la noche.
  • Se evitó que los creepies se apoderaran de la aldea cuando el jugador estaba en la aldea.
  • El jugador ahora puede desmembrar a los Puffies azules más grandes después de que mueran.
  • Mejoras y optimizaciones en la agrupación de IA
  • Se convirtieron algunos colisionadores en colisionadores primitivos para mejorar el rendimiento.
  • Deshabilite y oculte automáticamente las opciones de niebla cuando no sean compatibles con la GPU
  • Lógica del grupo de generación optimizada para eliminar costos innecesarios de CPU
  • Las tarjetas con nombre recogidas en el búnker de comida ya no suenan como monedas cuando se dejan caer.
  • Se agregó una dirección norte a la pantalla del rastreador GPS.
  • El jugador ya no cae hasta el fondo del agua cuando es derribado. El retroceso ahora finaliza una vez que el jugador ingresa al agua.
  • Varias mejoras en las imágenes de recogida de elementos de la historia.
  • Varias mejoras de localización
  • Las colisiones de escaleras curvas de bunkers de entretenimiento se actualizaron para que sea más suave caminar sobre ellas
  • El material del acantilado de montaña se ajustó para usar musgo y tener una transición más gradual a la textura de la roca, y la malla se modificó para resolver algunas geometrías difíciles.
  • Optimización FX para lámparas de pie y de calavera
  • Limpió un terreno accidentado.
  • Un poco de limpieza de diseño en palos de fuego y envolturas
  • Se eliminó el componente controlador de partículas de las partículas del soplete de pared (rendimiento mejorado en partidas guardadas con cientos de sopletes de pared)
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  • Se corrigió el sombreador de agua que causaba fallas en algunas GPU AMD.https://1020f4b61cdcbaa93960ce789713b0f1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
  • Se solucionó el problema con las estructuras que a veces no se vinculaban entre sí después de guardar y cargar.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían caer del cielo.
  • Se corrigió un error que permitía colocar la olla en el fuego y se desinfectaban las partidas guardadas con fuegos que tenían ollas.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador entraba en mal estado después de interactuar con un fuego permanente mientras sostenía una olla.
  • Configure el sistema de bloqueo de audio 3D del cargador para evitar la reproducción de audio del mundo durante las pantallas de carga
  • Se corrigió que la olla se destruyera en juegos MP cuando el fuego se apaga o se destruye.
  • Se solucionaron problemas con la impresora 3D y el cliente que no se actualizaba correctamente al cargar una partida guardada.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador podía quedarse atascado si abría su ventana de chat justo después de abrir la selección rápida.
  • Se corrigió que el jugador entrara en mal estado si bloqueaba con un arma al mismo tiempo que presionaba una tecla de acceso rápido para equipar otro elemento que no admitía el bloqueo.
  • Se solucionó el problema al agregar un puntal debajo de una viga inclinada sostenida por un pilar en el extremo delantero
  • Se corrigieron algunos casos en los que la colocación de la rampa no funcionaba correctamente.
  • Se corrigió que prender fuego a la olla después de que todos los palos se quemaran no funcionaba correctamente.
  • Se corrigió la orientación de los picos del muro defensivo en la camioneta generada cuando estaba colapsada.
  • Se solucionó el caso con un error al destruir paredes LOD combinadas.
  • Se corrigió el piso LOD combinado que no funcionaba como se esperaba en partidas guardadas antiguas con elementos en orden incorrecto.
  • Se corrigió que el piso torcido se convirtiera en una versión LOD combinada que se ve mal
  • Se solucionó el problema de giro de la pared en un contexto específico.
  • Viga inclinada fija que soporta un pilar delantero permitiendo levantarlo con un puntal
  • El sistema de acabado perfecto de animación de puntal de lugar fijo ya no funciona con la versión LOD
  • Se corrigieron los espacios en el piso de la estructura de tornillos “Lean to”
  • Se corrigió el desmantelamiento del muro de piedra que se cambió a LOD combinado.
  • Se corrigió la apertura de la bolsa de agarre en un fuego que estaba a punto de apagarse por completo, lo que permite al jugador volver a encender el palo.
  • Se corrigió la propia sombra visible en algunos troncos colocados en las construcciones.
  • Se corrigió que la fusión de superestructuras no se registrara para todas las estructuras vinculadas cuando se fusionaban, resuelve algunos problemas con la calidez del espacio interior y la búsqueda de rutas no se calcula correctamente después de combinar superestructuras separadas.
  • Rampas laterales fijas que no impiden el desmontaje de muros.https://1020f4b61cdcbaa93960ce789713b0f1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
  • Se corrigieron algunos problemas con la reparación de estructuras en el modo multijugador.
  • La sección superior fija de la pared se puede quitar mientras soporta vigas inclinadas.
  • Se corrigió que la tolerancia del cálculo de integración de la superestructura fuera demasiado estricta.
  • Se corrigió la fusión de superestructuras que tenían un desplazamiento de un cuarto de la altura del tronco en lugar de la altura completa.
  • Se solucionó el problema que causaba que algunas ubicaciones de construcción fallaran si se iniciaba un juego como anfitrión multijugador después de volver al juego desde la pantalla de título.
  • Se solucionó el caso en el que colocar la estructura en el suelo podría causar que dejara de ser válida.
  • Se corrigió la reparación de pilares de piedra puestos a tierra o pilares de piedra de altura no completa que no reemplazaban sus elementos en las posiciones correctas.
  • La secuencia de comandos de estiramiento de cuerda fija no filtra los disparadores que no son de agua + la cuerda fija no se estira completamente si se coloca demasiado arriba, ahora se estirará hasta su longitud máxima
  • Desmontaje de ruta de palanca fija
  • Se corrigió que Creepy Virginia estuviera inactiva después de algunas electrocuciones y durante demasiado tiempo mientras exploraba.
  • Se corrigió que Armsy a veces se quedara atascado en un bucle con una burla golpeando una cerca eléctrica y permaneciendo inactivo durante mucho tiempo mientras exploraba.
  • Se solucionó el problema con los ciervos que a veces no hacían su alerta y se alejaban, y se aumentó ligeramente la velocidad de carrera.
  • Se corrigió que Kelvin pudiera pasar fuera de las paredes cerradas para pescar.
  • Se solucionó el problema por el cual arrojar cadáveres contra una colisión mientras se avanzaba podía lanzar al jugador muy lejos.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador que recibía un golpe y dejaba caer un cuerpo podía hacer que el cuerpo volara.
  • Se corrigieron los creepies burlados que regresaban intactos después de la carga.
  • Se solucionó un problema por el cual matar a una mujer caníbal que sostenía un tronco no eliminaba el archivo adjunto de inmediato.
  • Se evitó que las águilas robaran pescado de las fogatas, lo que causaba problemas con el sistema de cocción.
  • Se corrigió un error por el cual la linterna permanecía en una posición incorrecta cuando la tecla de acceso rápido cambiaba entre escopeta y rifle.
  • Se corrigió que el jugador entrara en un estado completamente roto al intentar colocar una estructura del libro cuando aún no había recuperado su inventario después de morir.
  • Se movieron las rocas de la cueva, en la sala de vista épica del búnker de entretenimiento, el programador fuera de trabajo y la configuración de prefabricados con LODS, corrige que desaparezcan en configuraciones de distancia de visión baja.
  • Se habilitó el recorte alfa en recortes de periódico para resolver los bordes visibles.
  • Se corrigió que la representación submarina ‘Stream I’ parpadeara cerca de un gran lago
  • Ajustes del volumen del proxy de la sonda de luz para resolver el techo brillante frente al búnker de lujo
  • Correcciones para algunos bordes abiertos en acantilados.
  • Se solucionó el problema con los elementos retenidos que se podían equipar mediante teclas de acceso rápido cuando se recogía una tarjeta de mesa.
  • Se corrigió el efecto de desvanecimiento suave de la nieve y la humedad que solo se aplicaba a los elementos de construcción LOD0, lo que resultaba en un estallido visible al moverse hacia adelante y hacia atrás y lod cambia de nivel.
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  • Se agregaron nuevos eventos de audio de caída de rocas/piedras.
  • Se agregó un parámetro de temporada para llover sobre objetos metálicos durante el invierno.
  • Mejoras en el audio de la secuencia de apertura previa al accidente.
  • Configuración de distancia ajustada en eventos de alimentación de mutantes