Parche 1.10 de Elden Ring: ajustes de equilibrio y corrección de errores
Hoy se lanzó una nueva actualización de Elden Ring, el parche 1.10, que trae consigo algunos cambios bastante significativos para equilibrar todos los ámbitos. En lugar de equilibrar las armas individuales, el parche 1.10 reequilibra las mecánicas generales, como el daño por equilibrio, los golpes críticos y la reducción de daños. La mayoría de estos cambios de equilibrio son específicos para JcJ y parecen tener como objetivo hacer una experiencia más letal y más estricta, aunque algunos cambios de equilibrio son generales y también afectarán el juego JcE normal. Además, el parche 1.10 también presenta algunas correcciones de errores para algunos errores situacionales.
Aquí está la lista completa de cambios realizados en Elden Ring Patch 1.10:
✍️ Tabla de contenidos
Parche de Elden Ring v1.10
Ajustes de equilibrio exclusivos de PvP
Los ajustes en esta sección no afectan el juego para un jugador o cooperativo.
- Aumento del daño por equilibrio de todas las armas y algunos hechizos y conjuros.
- Mayor aplomo al atacar con algunas habilidades, hechizos, encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.
- Se agregó reducción de daño al realizar ataques con algunas habilidades, hechizos y encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.
- Se han ampliado los ángulos de golpe crítico.
- Disminuyó la ventana de invulnerabilidad de las habilidades Paso rápido y Paso de sabueso.
- Disminuyó la reducción de daño otorgada por algunas habilidades, encantamientos y artículos.
Ajustes generales de saldo
- Aumento del daño de golpe crítico.
- Disminución del tiempo de recuperación después de un golpe crítico fallido.
- Aumento del daño de equilibrio de los ataques que ocurren después de fallar un golpe crítico.
Corrección de errores y otros cambios
- Se ajustó la animación de daño del jugador para que la dirección del ataque no cambie involuntariamente al recibir un golpe mientras se ataca con algunos tipos de armas que generan aplomo.
- Se corrigió un error que impedía que algunos hechizos y encantamientos causaran daño mientras estaban bajo el efecto de algunas habilidades y elementos.
- Se corrigió un error que causaba que los efectos de la habilidad Orden Sagrada continuaran después de cambiar de arma.
- Corregido algún texto en ciertos idiomas.
Entonces, algunos cambios interesantes. Si bien el parche 1.10 no ha agregado funciones o adiciones importantes al juego, tendrá un gran efecto en el juego, especialmente en PvP. Dependiendo de cuán grandes sean los ajustes, esto podría cambiar drásticamente la forma de PvP en Elden Ring, e incluso el juego para un solo jugador podría verse alterado significativamente (a favor del jugador). Si bien puede que no sea la actualización más grande de Elden Ring, esta seguramente cambiará las cosas. Será interesante ver cómo esto cambia varias estrategias a lo largo del juego.