Notas del parche 5.03 de Callisto Protocol: correcciones y optimización
El Protocolo Callisto lanzó hoy el parche 5.03, anunciado a través de Twitter. Es una actualización bastante pequeña que se ocupa casi por completo de los problemas y la optimización en varias plataformas, incluidas algunas relacionadas con el nuevo DLC de transmisión final que se lanzó el mes pasado. Incluso los fanáticos acérrimos del Protocolo Callisto pueden tener dificultades para encontrar algo que celebrar aquí, pero un mejor rendimiento y estabilidad siempre son buenos, al igual que las actualizaciones frecuentes que muestran que el equipo de Striking Distance todavía está jugando con el juego.
Sin más preámbulos, aquí están las breves notas del parche para el parche 5.03 de Calisto Protocol:
✍️ Tabla de contenidos
GLOBAL
- Se corrigieron problemas de transmisión fuera del mundo en la transmisión final
- Optimizaciones de rendimiento continuas
ordenador personal
- Se solucionó un problema relacionado con el trazado de rayos que causaba bloqueos
ESTACIÓN DE JUEGOS
- Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían obtener un registro de audio inaccesible en Tower
Solo se puede decir mucho sobre este. Cabe destacar que casi todos los parches que se lanzaron para el Protocolo Callisto incluyeron optimizaciones de rendimiento y, a estas alturas, ya han resuelto en gran medida muchos de los problemas de rendimiento que plagaron el juego en el lanzamiento. Con esta nueva ronda de ellos, puede valer la pena volver a sumergirse para los jugadores que intentaron jugar en el lanzamiento pero no pudieron. Vale la pena intentarlo, ¿verdad?