Mejores mods de Starfield

Aunque Starfield apenas ha comenzado su acceso anticipado, los fanáticos ya están creando una variedad de modificaciones para el juego, y Bethesda confirma que apoyarán la creación de muchas más . Algunas de estas modificaciones cambian o mejoran los gráficos en forma de cambios de color, mientras que otras pueden darte un impulso inmediato al darte acceso a todos los potenciadores, materiales y equipos del juego. Por supuesto, también hay modificaciones de contenido visual para ayudar a cambiar la apariencia de tu personaje o NPC.

Las modificaciones se pueden encontrar en Nexus Mods y ya hay muchas opciones para elegir. Entonces, en esta guía repasaremos cómo instalar estas modificaciones y cuáles son algunas de las mejores que están disponibles actualmente.

Nota: El uso de algunas de estas modificaciones evitará que obtengas logros (aunque ahora también instalas el mod Achievement Enabler para evitarlo).

Antes de revisar la lista de modificaciones y decidir lo que desea, querrá asegurarse de saber cómo instalarlas . Afortunadamente, es un proceso muy sencillo:

  • Después de descargar el mod elegido, extrae el contenido de su archivo .zip y muévelo a la carpeta principal de Starfield en tu PC.
    • Si estás jugando en Steam, puedes encontrarlo consultando las opciones del juego en tu biblioteca de Steam. Vaya a Administrar, luego presione ‘Examinar archivos locales’ para abrir la carpeta.
    • Si estás jugando a través de la aplicación Xbox Store, la carpeta estará en Documentos/Mis juegos/Starfield.
  • Reinicia el juego después de extraer los archivos, ¡y el mod debería estar funcionando!
Leer también  Cómo construir un barco – Starfield

Algunas modificaciones (particularmente las que mejoran a tu personaje) requerirán un par de pasos adicionales.

  • Después de la instalación, abre el juego y carga el archivo guardado que deseas modificar.
  • Abra el menú Comandos de la consola presionando la tecla tilde ( ~).
  • Escriba el comando necesario para activar el mod; serán una o dos palabras específicas para cada mod, y podrá encontrar qué escribir en su página de mod respectiva.

Algunas modificaciones requerirán pasos adicionales que se enumerarán en su página, ¡pero esto te permitirá continuar con la mayoría de ellas!

Ahora que sabes cómo instalar los mods, ¡echemos un vistazo a cuáles son algunos de los mejores mods!

¿ Le gustaría poder ajustar su campo de visión ? ¡Este mod te otorgará lo que deseas, permitiéndote ajustar tu vista tanto en primera como en tercera persona! Puede establecer el valor del FOV para cada modo para acercar o alejar la cámara, según sus preferencias.

campo estelar starfied fov

Dado que Starfield está patrocinado por AMD, desafortunadamente no viene con soporte para Nvidia DLSS o Intel XeSS supersampling para ejecutarlo , lo que hace que el juego no sea tan óptimo para usuarios que no son de AMD. Este mod soluciona este problema, permitiéndote optimizar realmente el juego para la configuración de tu PC. Vale la pena señalar que este mod actualmente no es compatible con DLSS3, pero esté atento a una futura actualización del mod para solucionarlo.

escalador de starfield starfield

Una molestia común en la mayoría de los juegos de Steam es que solo te mostrarán los controles de Xbox, incluso si estás usando un controlador de PlayStation; Starfield no es una excepción. Este sencillo mod soluciona ese problema, permitiéndote ver los controles con los íconos apropiados de PS5 .

Leer también  Actualización 1.7.29 de Starfield: Estabilidad, rendimiento y promesas
campo estelar doble sentido

Este mod es para personas a las que les encanta realizar carreras completamente caóticas en sus juegos. Normalmente, los NPC serán invencibles, lo que significa que incluso si les disparas, no morirán. Este mod desactiva esa función, permitiéndote matar NPC como lo harías con cualquier otro enemigo . ¡Este mod es perfecto si estás buscando hacer una carrera de genocidio completa!

npcs esenciales matables de Starfield

Este no es un mod único, sino más bien un conjunto de mods que te otorgarán varias cosas: ¡esto incluye todas las ventajas , todos los materiales y casi todo lo demás ! Si solo quieres pasar el juego rápidamente o tener libertad para experimentar con tu personaje de inmediato, estas son las modificaciones para ti.

campo estelar todas las habilidades

Dado que el juego acaba de salir (¡e incluso solo en acceso anticipado!), esto es solo el comienzo. Si nos guiamos por las opciones de modificación para otros juegos de Bethesda como Skyrim y Fallout, la cantidad crecerá exponencialmente en las próximas semanas y alterará muchos más aspectos del juego. Seguiremos actualizando esta guía en consecuencia.

Si desea consultar la lista completa de modificaciones y mantenerse actualizado con ellas, ¡eche un vistazo a la página Nexus Mods para ver mucho más! ¡Háganos saber si ve algo que deberíamos incluir en la lista en los comentarios a continuación!