Los Secretos para Encontrar la Espada Maestra en Zelda: Tears of the Kingdom Revelados

¡Tenemos buenas noticias para ti, aficionado a Zelda! 😉
Hoy te presentamos nuestra increíble guía de espadas maestras de Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Alguna vez has anhelado encontrar esa escurridiza hoja y saber cómo manejarla como todo un héroe? ¡Pues ahora podrás lograrlo!

Si estás buscando la espada maestra de Zelda: Tears of the Kingdom , no te preocupes, porque tenemos todas las respuestas. Falta la hoja de la perdición del mal (nuevamente), y debes emprender un gran viaje para recuperarla. ¡El único problema es que ni siquiera sabes por dónde empezar! Quédate con nosotros mientras te explicamos dónde está, cómo conseguirlo y cómo funciona exactamente en la última aventura de Zelda.

¿Cómo consigo la espada maestra de Zelda: Tears of the Kingdom? 

Puedes obtener la espada maestra TotK después de encontrar cada una de las lágrimas de dragón. Puedes encontrarlos en cada uno de los geoglifos de Zelda: Tears of the Kingdom  repartidos por Hyrule.

¿Dónde está la espada maestra de Zelda: Tears of the Kingdom?

Si estás buscando la espada maestra de Zelda, ¡tenemos una emocionante noticia para ti! Pero antes, queremos avisarte: hay spoilers de la historia por delante. Ahora, sigamos adelante.

Una vez que hayas conseguido las once lágrimas de dragón, te espera una sorpresa: ¡hay una duodécima lágrima de dragón secreta! ¿Dónde se encuentra? Muy cerca de Tarrey Town, en la playa en espiral al noreste. Busca bien y allí la encontrarás. Y cuando la obtengas, verás una escena cortada que te explicará dónde ha estado oculta la espada maestra.

Después de ver esta escena, el dragón de la luz, uno de los dragones que surcan los cielos, cambiará su trayectoria. Antes, volaba tan alto que casi era inalcanzable, pero ahora se mantiene a la misma altura que la mayoría de las islas del cielo. Es el momento perfecto para volar y acercarte al dragón de luz. ¡Aterriza en su cabeza y prepárate para una gran sorpresa!

Al llegar a la cabeza del dragón de luz, notarás que algo se destaca. ¡Es la espada maestra! Resulta que ha estado atrapada en el hueso del dragón y ha estado volando por todo Hyrule todo este tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que para sacarla necesitarás tener un mínimo de doce corazones en Breath of the Wild y dos ruedas de resistencia completas en Tears of the Kingdom. Si cumples con estos requisitos, simplemente interactúa con la espada y ¡voilà! ¡La espada maestra, el arma que derrota a la oscuridad, vuelve a estar en tus manos!

¿Cómo funciona la espada maestra de Zelda: Tears of the Kingdom?

En Zelda: Tears of the Kingdom, puedes usar la espada maestra durante un período de tiempo antes de que finalmente se quede sin energía. Al quedarse sin energía, requiere alrededor de diez minutos para recargarse. Mientras tanto, cuando Link está completamente sano, un golpe de la espada maestra emite un rayo de daño, como en los títulos clásicos.

Si posee el cuero del campeón, esto le permite a Link disparar rayos desde la espada maestra incluso cuando no está en el máximo de corazones, pero pierde demasiados corazones y también pierde la habilidad de rayo nuevamente. Asegúrate de usar nuestra guía de armaduras de Zelda: Tears of the Kingdom para encontrar cada prenda.

¿Puedes fusionar elementos con la espada maestra de Zelda: Tears of the Kingdom? 

Sí, puedes fusionar cualquier objeto con la espada maestra en Zelda: Tears of the Kingdom. Mientras que el ataque básico de la espada maestra inflige 30 de daño, la fusión de materiales como diamantes, partes de Lynel y hojas antiguas aumenta drásticamente el poder de la hoja. También aumenta la durabilidad de la hoja, aunque al quedarse sin energía pierdes el material fusionado y debes fusionar uno nuevo cuando la hoja recupera su energía.