ICARUS: ¡El DLC Nuevas Fronteras ya está disponible! Las misiones de mundo abierto también llegarán al juego base: actualización de la semana 90

Y con eso, damas y caballeros, ¡Nuevas Fronteras está disponible con la actualización de la Semana 90 de ICARUS! Prepárate para el nuevo mapa, PROMETHEUS, tres nuevos biomas, seis nuevas misiones narrativas, nuevas criaturas, un nuevo tipo de exótico, nuevos elementos de taller, recursos y elementos fabricables. La mayor parte de este contenido es exclusivo de DLC, pero la nueva interfaz de Open Worlds Missions y las mejoras de rendimiento también llegarán al juego base. En este artículo repasaremos las distinciones.

Tenga en cuenta que ahora mismo sería un buen momento para comprar cualquiera de los títulos de ICARUS (incluido el DLC), ya que todos estarán en una venta de relanzamiento en Steam : puede obtener ICARUS: New Frontiers por solo $ 25,49 (precio normal). $29,99).

Primero, analicemos lo que nos espera en el DLC:

  • Nuevo mapa: PROMETHEUS con nuevos biomas volcánicos, pantanosos y pastizales alienígenas.
    • «Bienvenido a Prometheus, una región de Ícaro donde el proceso de terraformación falló y dejó el paisaje y la vida alienígena intactos pero no inalterados».
  • Nuevos fenómenos meteorológicos extremos para cada bioma
  • Más de 10 nuevas criaturas alienígenas mutadas: entre ellas se encuentran Dreadwings, Lava Hunters, Needlers, Dracs y Drifters
  • Exóticos rojos exclusivos de la zona
  • Más de 30 elementos nuevos en el Taller Orbital, además de la posibilidad de comprarlos desde la superficie a través de Cargo Pods
  • 6 “Operaciones”: misiones narrativas que te adentran más en el territorio PROMETHEUS
  • Sistema de Misiones de Mundo Abierto: ahora podrás iniciar cualquier misión desde tu modo Mundo Abierto ( más sobre esto en «Contenido del juego base» ), junto con las «Operaciones» introducidas en Nuevas Fronteras.
  • Más de 100 elementos nuevos que se pueden crear, incluidos elementos y herramientas desplegables.
  • 5 nuevos recursos sin procesar, que incluyen obsidiana, escoria, hielo súper enfriado y miasma cristalizado, utilizados en nuevas recetas, en múltiples niveles.
icarus nuevas fronteras dlc nuevas criaturas biomas elementos exóticos
Bien, si estas criaturas alienígenas van a verse así de esponjosas, no puedes esperar que intente acariciarlas a todas.

Una vez que compre el DLC, debería descargarse automáticamente junto con su actualización de ICARUS en Steam. Si no ves que eso suceda, intenta reiniciar Steam o ejecuta «Verificar la integridad de los archivos del juego» en «Archivos instalados» en Propiedades.

Aparte del DLC y disponibles para su compra, hay 3 nuevos puestos avanzados: Tecton, Everbark y Cactus.

  • Tecton : mapa de 1×1 km en la región del Desierto, que presenta un acantilado con cascadas gemelas, un gran oasis y acantilados imponentes en los bordes del mapa. ($3.99, actualmente $3.59 en oferta)
  • Everbark : mapa de 1×1 km en la región del bosque, que presenta una cascada que desemboca en un río sinuoso que cruza el mapa, cuevas submarinas (con depósitos de minerales secretos) y bosques frondosos. ($3.99, actualmente $3.59 en oferta)
  • Cactus : mapa de 1×1 km en la región del Desierto, con rápidos de aguas bravas que atraviesan el mapa, con formaciones rocosas y riberas de ríos, un gran arco con estalactitas y vastas dunas que cubren el paisaje. ($4,99, actualmente $4,49 en oferta)
icarus tres nuevos puestos de avanzada disponibles tecton everbark cactus
Tenga en cuenta que el Cactus Outpost cuesta aproximadamente $1 más. ¿Tarifa del cactus saguaro?

Recuerde que los puestos avanzados son mapas persistentes, de baja amenaza y separados, diseñados para ayudar a los jugadores a concentrarse en proyectos de construcción creativos que puedan tener en mente. No vienen con ningún elemento nuevo ni contenido narrativo o de misión.

Por supuesto, es comprensible que quieras posponer el DLC y probar primero las nuevas Misiones de Mundo Abierto: la interfaz se agregará al juego base en la próxima actualización de Hypatia , donde las misiones Olympus y Styx se adaptarán a el nuevo sistema.

El modo Mundo Abierto permite bases permanentes y exploración ilimitada de mapas: desde aquí podrás lanzar cualquiera de las misiones que quieras, junto con misiones menores y dinámicas “SMPL3” para una mayor rejugabilidad. El modo Misiones todavía existe para la experiencia de misión antigua y cronometrada, y actualmente es la única forma en que podrás obtener los Exóticos Normales o Rojos para tu equipo fuera de Operaciones.

Si tienes las Nuevas Fronteras, las Operaciones iniciadas desde el Mundo Abierto son otra forma de ganar Exóticos. En el próximo parche para el juego base, habrá una manera de extraer exóticos en todos los mapas de Open World.

Los puestos de avanzada siguen estando separados del contenido de la misión, destinados principalmente a la construcción.

Puede que pase un poco más de tiempo antes de que las correcciones de rendimiento lleguen al juego base, pero actualmente se están realizando pruebas: puedes unirte a la Rama Experimental en Steam en cualquier momento (deberás seleccionar «Betas» y luego «Experimental»). en Propiedades del juego): los desarrolladores están trabajando actualmente en los problemas de tartamudeo y tirones causados ​​por cuevas y vóxeles que se cargan en segundo plano.

Tenga en cuenta que puede haber más problemas causados ​​por el contenido de New Frontiers en particular: si experimenta fallas frecuentes, es posible que desee probar la rama Experimental o esperar la próxima actualización que debería incluir correcciones para la expansión. (Sin embargo, tenga en cuenta que la rama puede actualizarse con frecuencia, por lo que si tiene problemas de descarga lenta, puede resultar frustrante). Si tiene un conflicto con Steam Cloud en este momento, intente iniciar el juego; a menudo, eso completa la sincronización y resuelve el problema. .

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Algunos elementos de la interfaz de usuario también están obteniendo una nueva apariencia: la pestaña Taller nunca se había visto tan elegante (tal vez sea porque ahora literalmente se parece a la interfaz de Planos)

Con todo, RocketWerkz prometió continuar lanzando actualizaciones para el juego base, como el modo Mundo Abierto para los mapas del juego base, un sistema de intercambio orbital para tu equipo y nuevos elementos en un laboratorio de investigación Biolab.

Estas actualizaciones seguirán apareciendo junto con más contenido de New Frontiers: la hoja de ruta incluye más zonas en el mapa PROMETHEUS, desbloqueadas en futuras Operaciones.

Si deseas ver todas las actualizaciones del juego base de la Semana 90, ¡también incluimos la lista completa a continuación!Registro de cambios Versión 2.0.0.115212

Nota: Esta lista simplemente incluye las confirmaciones de la última semana; no se han incluido los cambios que forman parte de New Frontiers.

  • Arreglando el error tipográfico de la misión
  • Ajustando el Modificador Miasmico para que no se agregue cada pocos segundos
  • Se corrigió que el banco de mampostería T3 no tuviera el conjunto de recetas del banco de mampostería T3, lo que impedía la elaboración de nuevos juegos de construcción de ladrillos.
  • Arreglando la interfaz de usuario de Frozen Ore
  • Se agregaron recompensas de misiones dinámicas específicas para frutas y verduras únicas, en lugar de una recompensa única para ambas.
  • Se corrigió que el Electroshock causara 10 veces más daño que otros efectos elementales, debido a la alta tasa de ticks pero el mismo daño. Reduzca la tasa de ticks y el daño para hacer el mismo dps general.
  • Se corrigieron cuerpos de agua que no recibían la configuración de red correcta.
  • Se agregó validación a la tabla de políticas de representación para advertir si las políticas se dirigen a clases no tienen bReplicates configurados, ya que esto puede causar problemas con la política que no se propaga a las clases secundarias.
  • Agregar el avance del buscador a la pantalla de título
  • Se corrigieron los vóxeles flotantes y el follaje en los quads morados y verdes y se movió el depósito de mineral profundo flotante, Prometheus.
  • Se corrigió que la armadura del brazo de obsidiana fuera la misma que la armadura del pecho, configurando estadísticas para la armadura del brazo.
  • Deshabilitar el clima personalizado para misiones en mundo abierto
  • Se agregaron íconos adicionales a los diferentes botones de ‘Nuevo juego’ y botones de selección de mapa para mostrar qué tipo de contenido está disponible. Se agregó una ventana emergente única al hacer clic en el botón «Nuevo juego» que describe las nuevas mecánicas de «Puesto avanzado» introducidas en New Frontiers. Se agregó texto en negrita en la esquina superior derecha de la pantalla para que sea más obvio si el jugador está seleccionando «Mundo abierto», «Misiones» o «Puestos avanzados».
  • Indicador de acceso a CPU habilitado en las distintas mallas estáticas de SlimeTrail
  • Se corrigieron los efectos del ataque láser orbital que no se replicaban correctamente en los clientes.
  • Intercambiar el ícono del mapa del objeto de la misión a la misión, ya que el ícono estaba siendo eliminado debido a la configuración de relevancia
  • PRO_Story_6: Se corrigió la replicación en recursos de cuevas no implementables, recursos de cuevas reaparecidos a los que no se les puede agregar replicación fácilmente
  • PRO_Story_6: Se corrigió la orientación de la calcomanía y la reaparición de calcomanías y luces al recargar.
  • Se cambiaron las luces y calcomanías de la cueva de Story6 a un IcarusActor separado para que se recargue y se replique correctamente. Se aumentaron los valores de intensidad de iluminación para algunas de las luces de cuevas de Story6 para que se vean mejor en la oscuridad.
  • Agregar la política RepGraph para Orbital Lazer y configurar variables replicadas para que el efecto se reproduzca correctamente en los clientes
  • Se corrigieron los registros de recompensas de los jugadores que no recargaban los recuentos de exóticos rojos recibidos anteriormente.
  • Agregar colisión a la malla empaquetada de armadura ósea
  • Se corrigió que la recarga evitara que la desventaja miasmática no se eliminara al morir.
  • Se redujo el costo del titanio del comunicador satelital cifrado y se agregaron algunos componentes electrónicos para que sean representativos del nivel tecnológico del dispositivo.
  • Al agregar correcciones para los bloqueadores de misiones de las misiones 4 y 6, después de generar IA y cerrar sesión, las misiones se vuelven incompletas
  • Disponibilidad reequilibrada de exóticos en el mundo.
  • Los coleccionables exóticos rojos tienen recompensas reducidas (los exóticos cosechados tienen las mismas recompensas).
  • Se redujo la probabilidad de que aparezcan coleccionables exóticos rojos del 25% al ​​20%.
  • Limpiar exóticos rojos crudos ahora otorga 2 exóticos rojos. Con los cambios anteriores, esto significa que cosechar especies exóticas produce el doble de recompensas, mientras que otras fuentes proporcionan la misma cantidad.
  • Noxious Crust que otorga exóticos de cualquier tipo ahora otorga 5 en lugar de 10 (5 universal en todos los recursos por Noxious Crust).
  • Aumento de la tasa de generación de vóxeles exóticos morados; ahora se genera con un 10 % de probabilidad en lugar de un 10 fijo por misión.
  • Se duplicó el rendimiento de exóticos de los vóxeles exóticos morados.
  • Se corrigió el modo de juego que usaba el valor incorrecto al verificar si se habían generado plantas exóticas al inicio. Esto provocaba que las plantas exóticas se duplicaran cada vez que se recargaba el prospecto.
  • Se solucionó el problema por el cual fallaba la investigación de nuevos elementos de taller a través de la OEI.
  • Se aumentó el nivel de construcción de aluminio para que coincida con la piedra, lo que hace que solo sufra daños en las mismas tormentas que los edificios de piedra.
  • Las Plantas Exóticas Rojas sufren fatiga y su tasa de crecimiento disminuye en cada cosecha en un 100%
  • Generando Enum basado en la fila de semillas agrícolas para usar filas en el código correctamente
  • Los tomates y los frijoles ya no se rotan para que sus estacas no toquen el suelo cuando se plantan en parcelas de cultivo. Las filas de D_FarmingSeeds ahora pueden especificar el tipo de rotación aleatoria que les gustaría aplicar a la malla visible cuando se plantan.
  • Al agregar fatiga de la planta para todas las plantas, cada cosecha aumentará la efectividad del modificador de fatiga de la planta en un 10 % para todas las plantas normales y un 100 % para las exóticas. El modificador de fatiga reduce el crecimiento y el rendimiento de las plantas, lo que hace que sea beneficioso replantar las plantas cada 4 o algo así cosechas
  • Cambie la versión recomendada del controlador nVidia a 537.13 Game Ready
  • Agregar nuevas imágenes de mapas para el mapa de Prometheus

La información de actualización proviene de la actualización oficial de la Semana Noventa de ICARUS de la Comunidad Steam .