Fecha de lanzamiento de Spirittea

Prepárate para la fecha de lanzamiento de Spirittea, que pronto llegará para llevarnos a una tierra mística donde una casa de baños necesita nuestra ayuda.

Fecha de lanzamiento de Spirittea: un personaje se encuentra en medio de una casa de baños, poblada por espíritus en forma animal.

Llamando a todos los fanáticos de los juegos: ¡finalmente tenemos una fecha de lanzamiento de Spirittea ! El juego inspirado en Studio Ghibli estará disponible muy pronto para saciar nuestras ganas de regentar una casa de baños en un pueblo rural.

Spirittea  se lanzará en Nintendo Switch y PC el 13 de noviembre de 2023. También llegará a Game Pass, para los jugadores de Xbox. ¿A quién no le encanta un buen juego saludable de hotel ?

El editor No More Robots anunció un nuevo y hermoso simulador de vida Spirittea hace un tiempo, y muchos de nosotros, incluido yo mismo, estamos esperando ansiosamente probarlo. Combina elementos de simulación de vida como los que se encuentran en Stardew Valley, con la humilde vida rural de películas de Studio Ghibli como Spirited Away, y ya estamos completamente enamorados de las vibraciones.

Leer también  ¿Qué es Fortnite OG?

El título de apariencia saludable presenta a un escritor que escapó al campo en busca de inspiración, solo para ser transportado a otro mundo cuando beben de una tetera mística (parece la semana libre perfecta).

Mire el avance a continuación para ver este acogedor simulador de vida en acción.

La jugabilidad es una mezcla de simulación de vida y juego de gestión, todos combinados. “Todos los espíritus a los que ayudes aparecerán en tu casa de baños, donde podrás ofrecerles toallas, sales, bocadillos y un delicioso baño caliente. Actualizar su casa de baños con nuevos muebles, habitaciones y baños es clave para atraer a los espíritus más emocionantes, incluidos los esquivos Lord Spirits, que ocupan una habitación entera cada uno”. No podemos esperar a tener este en nuestras manos.