El nuevo episodio de Cyberpunk 2077 Night City Wire revela el tráiler cinematográfico de Phantom Liberty

CD Projekt Red nunca se ha quedado atrás cuando se trata de revelaciones, pero su episodio más reciente de Night City Wire, titulado “Phantom Liberty Special”, podría llevarse la palma. Volviendo después de una larga ausencia, este nuevo episodio del programa del evento presentó un nuevo avance cinematográfico de la próxima expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077, noticias sobre la “Actualización 2.0”, un video detrás de escena con Idris Elba y un adelanto de Phantom Liberty . s nueva música y tema principal , además del propio Idris Elba hablando sobre su papel como el agente secreto Solomon Reed.

No hace falta decir que el episodio está repleto de conversaciones interesantes, revelaciones emocionantes y debates sobre la jugabilidad y la historia de Cyberpunk 2077 y su próxima expansión, Phantom Liberty. Quizás más emocionante que eso fue la discusión sobre la Actualización 2.0 para Cyberpunk 2077, que promete renovar el juego y revitalizar sus mecánicas antes de Phantom Liberty. Y ahora finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la tan esperada Actualización 2.0: 21 de septiembre .

Entre otras cosas, la Actualización 2.0 promete “árboles de habilidades y beneficios renovados” junto con un “árbol de habilidades Relic completamente nuevo” exclusivo de Phantom Liberty . Para dar cabida a estas nuevas ventajas, habilidades y reliquias, CD PROJEKT RED también reveló una calculadora de compilación que incluye toda la información nueva y actualizada, que se puede encontrar aquí .

Leer también  Black Clover M: Rise of the Wizard King - Fecha de lanzamiento, preinscripciones y recompensas gratuitas

Pero, ¿a quién queremos engañar? La parte emocionante aquí es el próximo DLC Phantom Liberty , y este episodio de Night City Wire se dedicó especialmente a eso, ya que Idris Elba, quien interpreta el papel principal del DLC, apareció en gran medida no solo en este episodio, sino también en ambos. video revelado durante el mismo, el tráiler cinematográfico oficial de Phantom Liberty y un video detrás de escena en el que Idris habla sobre su papel y analiza el tráiler antes mencionado.

l tráiler presenta a Idris como el agente secreto Solomon Reed, y es el adelanto perfecto de lo que vendrá con Phantom Liberty, mientras que el video Detrás de escena reveló más sobre cómo se hizo el tráiler y el DLC, y los pensamientos de Idris al respecto.

El episodio de Night City Wire también tuvo otras revelaciones, como cuando los compositores del juego, PT Adamczyk y Jacek Paciorkowski, hablaron sobre el papel de la música en Cyberpunk 2077, centrándose especialmente en la nueva estación de radio que se agregará. al juego. Terminaron el segmento (y el episodio) lanzando un adelanto del tema principal de Phantom Liberty y, por lo que vale, suena como un éxito absoluto.

Leer también  Apple lleva Resident Evil y Assassin's Creed Mirage al iPhone 15 Pro

No hace falta decir que toda esta nueva información es increíblemente emocionante y quizás un poco abrumadora. Entre Phantom Liberty, la Actualización 2.0, un nuevo tráiler cinematográfico e Idris Elba, hay mucho que esperar como fanático de Cyberpunk 2077. Es un buen momento para regresar a Night City.