El iPhone 15 ya está aquí y luce excelente

El anuncio del iPhone 15 de Apple ya está aquí, y con él echamos un vistazo a la próxima generación del teléfono más popular del mundo y no decepcionó.

Cualquiera que no esté al tanto del pulso del mundo de la tecnología podría sorprenderse con el anuncio del iPhone 15 . Apple está trayendo numerosos cambios a uno de los mejores teléfonos 5G del mercado, algunos de ellos bastante grandes. Pero cualquiera que haya estado atento a los acontecimientos probablemente ya sepa exactamente cuáles son.

Después del lanzamiento de la línea USB-C de Anker en IFA 2023 la semana pasada, la marca de carga centrada en los usuarios de iPhone básicamente confirmó el mayor cambio. El iPhone 15 usa USB-C. Así es, el nuevo iPhone es finalmente igual que literalmente todos los demás teléfonos que salen al mercado hoy en día. Atrás quedó el rayo, el puerto de iPhone lento, propietario e irritante. Después de más de una década de servicio, me alegro de que ya no esté.

Leer también  Las mejores fundas para iPhone 13 2023

La otra gran noticia es la configuración de la cámara, que ahora tiene una cámara principal de 48MP, igual a la de la línea Pro del año pasado. También tiene el A16 Bionic en su interior, como se esperaba, aunque es el mismo chip que los teléfonos Pro del año pasado. Como siempre, Apple promete «duración de la batería para todo el día», aunque no dio cifras sólidas.

Pero hay más cambios importantes. En términos de diseño, el iPhone 15 y 15 Plus ahora tienen Dynamic Island, lo que le da a toda la línea una estética compartida. También hay una pantalla mejor, nuevo vidrio esmerilado en la parte posterior y muchas otras adiciones interesantes.

Leer también  Review de FNAF Security Breach: Una nueva dirección llena de terror

También vamos novedades de los iPhone 15 Pro y Pro Max, con cuerpo de titanio, el A17 Bionic y un montón de cambios más.