El evento Cats & Soup Halloween es un festival para felinos aterradores

El evento anual de Halloween Cats & Soup está de regreso, con aún más trucos y golosinas en este cautivador juego inactivo. Prepárate para disfrutar de actividades espeluznantes junto a tus amigos felinos perfectos. Siguiendo el éxito del evento del año pasado, el desarrollador Hidea ha agregado aún más contenido temático este año, perfecto para aquellos que no son fanáticos de los juegos de terror más intensos de la temporada.

La gran novedad de este Halloween es la llegada del nuevo amigo felino, Night Sky Shorthair, que podrás encontrar en el Observatorio y el Kitty Trip. Pero eso no es todo, ya que el evento también incluye el emocionante juego de bingo Spooky House y el juego de garras con temática de Halloween, en los que podrás participar para ganar increíbles premios. Sin importar qué actividad elijas, seguramente terminarás con más sorpresas agradables que sustos.

Leer también  Halloween en Seven Knights Idle Adventure: ¡Una aventura espeluznante llena de héroes, máscaras y dulces!

Para aquellos que no tienen problemas en gastar unos cuantos dólares en el juego para mejorar la experiencia de su gatito, habrá una gran cantidad de artículos limitados con temática de Halloween disponibles en la tienda del juego. Estos artículos incluyen un paquete de disfraces con tres trajes de Bruja Calabaza, un diseño de cama decorado con Jack-o’lantern y una colección de cinco decoraciones para la Casa de Brujas.

Es importante tener en cuenta que Halloween no dura para siempre, lamentablemente, y este evento concluirá el 21 de noviembre. Sin embargo, estamos seguros de que pronto vendrán más festividades navideñas. Después de todo, todos estos gatitos cocinando sopa definitivamente estarán en la lista de buenos deseos de Santa este año.

¡Ahí lo tienes! Ahora tienes toda la información necesaria sobre el evento de Halloween Cats & Soup.