Destilando confianza – Misión Starfield

Una camarera del bar Viewport en New Atlantis ha creado la mejor bebida de la galaxia, pero le falta un ingrediente para perfeccionarla. Afortunadamente, tu ambigüedad moral te convierte en el candidato perfecto para el puesto.

  • Tipo de misión: Varios
  • Ubicación
    • Sistema: Alfa Centauri
    • Planeta: Jemison 
    • Ciudad: Nueva Atlántida
  • Recompensas
    • 2500 créditos
    • 75 PX
    • Bebida supernova
    • Bebidas gratuitas ocasionales en el Viewport

Desde la plataforma de aterrizaje de tu nave en New Atlantis, sigue recto y gira a la izquierda por la rampa hacia la ciudad. Continúe hacia la izquierda hacia el edificio alto con paredes de vidrio y encontrará la ventana gráfica a la izquierda.

Dentro de Viewport, camina hasta el bar y habla con la camarera Nyssa. Elija la opción del medio: «Parece que su negocio está en auge». Ella estará de acuerdo, pero mencionará que tiene una nueva bebida revolucionaria en proceso. Necesita un ingrediente más para completar la receta, pero está custodiado por Seguridad de la UC. Acepta ayudarla a comenzar la misión.

Leer también  Escaneo y topografía – Starfield

Después de hablar con Nyssa, abandona la ventana gráfica y dirígete a la derecha, de regreso a tu plataforma de aterrizaje. Cruza la plataforma de aterrizaje y detrás de tu nave encontrarás una sección de almacenamiento. Si estuvieras pensando lo mismo que yo, no, no puedes atravesar el techo. En su lugar, habla con Emin frente a la puerta de entrada a las instalaciones.

Cruzar la plataforma de aterrizaje
La instalación de almacenamiento
Habla con Emin

Puedes intentar persuadirlo para que te deje entrar, que será la forma más sencilla de entrar. De lo contrario, después de hablar contigo se alejará unos pasos y aparentemente perderá todo interés en ti. Acércate a la computadora detrás de él y tendrás que pasar un minijuego de Lockpicking de nivel principiante . Si no tienes muchos digipicks, asegúrate de guardarlos antes de intentarlo.

De cualquier manera, una vez que estés dentro, es hora de agarrar el paquete.

Leer también  Cómo cambiar de barco – Starfield

En la parte trasera del área de almacenamiento encontrarás el paquete de Nyssa y algún otro botín. Desafortunadamente no hay mucho más interesante aquí, así que es hora de regresar a Nyssa.

Starfield destilando confianza paquete nyssa

Salga del área de almacenamiento y cruce la plataforma de aterrizaje para regresar a Viewport. Habla con Nyssa y hazle saber que tienes un regalo para ella para completar la misión.

Para canjear su oferta de una bebida gratis, solicite ver las opciones de bebidas y se agregará una automáticamente a su inventario.


Otro trabajo bien hecho ayudando a los ciudadanos de la Nueva Atlántida. ¿Qué opinas del diseño y distribución de New Atlantis? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!