Dead by Daylight PTB 7.1.0 Notas del parche – Nicholas Cage ha llegado
El último parche Beta de prueba pública de Dead by Daylight se lanzó hoy a las 11 a. m. ET e incluyó a un nuevo superviviente emocionante: Nicholas Cage.
Sí, ese Nicholas Cage, por si no te habías enterado. Además, se han modificado muchos Asesinos, sobre todo Onyro, que recibió varias actualizaciones ajustando los tiempos de recuperación y ajustando su efecto «Condenado».
Al mismo tiempo, muchas ventajas (tanto para Killers como para Survivors) también están experimentando cambios de equilibrio, y se han corregido una gran cantidad de errores. Por último, pero muy importante, el parche 7.1.0 también hace que los jugadores desconectados sean reemplazados por bots y agrega algunas ventajas más para los bots. Sin más preámbulos, hemos creado un resumen del parche de hoy, ¡y puedes consultar las notas completas del parche a continuación!
Dead by Daylight PTB 7.0.0 Notas del parche TL; DR:
- Nuevo superviviente: Nicholas Cage
- Ajustes asesinos
- Onyro: muchos cambios en la potencia y los tiempos de reutilización
- Verdugo: actualizaciones de energía
- Spirit: actualizaciones de complementos
- Hag: actualizaciones de complementos
- Ajustes de Killer Perk:
- Golpe de gracia
- Claustrofobia
- El truco del ahorcado → Scourge Hook: El truco del ahorcado
- Imperativo Territorial
- Acuérdate de mí
- Maleficio: control de multitudes
- Sendero de tormento
- Ajustes de la ventaja de sobreviviente:
- Pruébate a ti mismo
- Vamos a vivir para siempre
- Explosión de minas
- escuchas telefónicas
- Saboteador
- Clarividencia
- Fugarse
- Cinturón de seguridad
- Golpe aplastante
- Escalofrío
- Los bots ahora reemplazan a los jugadores desconectados
- Muchas correcciones de errores
✍️ Tabla de contenidos
- 1 Notas del parche Dead By Daylight PTB 7.1.0
- 1.1 Características
- 1.2 Contenido
- 1.3 Corrección de errores
Notas del parche Dead By Daylight PTB 7.1.0
Características
robots
- Los Supervivientes desconectados serán reemplazados por Bots.
- Se agregó soporte para nuevas ventajas para Bots: Dramaturgia y Plot Twist.
interfaz de usuario
- Se agregaron nuevos retratos de personajes para sobrevivientes y asesinos.
- Nuevas imágenes para las banderas de la tienda (elementos de tiempo limitado) y nuevos elementos en todos los menús.
- La ventana emergente de consentimiento ahora se muestra antes.
Contenido
Nuevo Superviviente: Nicolas Cage
Beneficios
Dramaturgia: Activa mientras estás sano. Mientras corres, presiona el botón de habilidad activa 2 para correr con las rodillas en alto durante 0,5 segundos y luego gana un 25 % de celeridad durante 2 segundos, seguido de un efecto desconocido (uno de los siguientes).
- Expuesto durante 12 segundos
- Gana un 25% de celeridad durante 2 segundos
- Grita, pero no pasa nada.
- Obtenga un objeto raro aleatorio en la mano con complementos aleatorios y suelte cualquier objeto retenido
El mismo efecto no puede ocurrir dos veces seguidas. Causa agotamiento por 60/50/40. No se puede usar mientras está agotado.
Compañero de escena: se activa cuando estás en el radio de terror del asesino. Cada vez que mires al Asesino, grita y luego observa el aura del Asesino durante 3/4/5 segundos. Existe la posibilidad de que vuelvas a gritar; si lo haces, verás el aura del Asesino durante 2 segundos más. Luego, Scene Partner se enfría durante 60 segundos.
Plot Twist: se activa cuando estás herido. Presiona el botón de habilidad activa 2 mientras estás agachado e inmóvil para entrar silenciosamente en el estado de muerte. Cuando usa Plot Twist para entrar en el estado de muerte, no deja charcos de sangre, no hace ruido y puede recuperarse por completo del estado de muerte. Cuando te recuperas solo usando Plot Twist, te curas por completo al instante y obtienes un 50% de celeridad durante 2/3/4 segundos.
Este beneficio se desactiva si te recuperas por ti mismo de cualquier manera. El beneficio se reactiva cuando se activan las puertas de salida.
Asesino actualizado: El Onryo
Proyección
- Proyectar a un televisor ahora aplica ¾ de una acumulación de Condenados a todos los Supervivientes que no lleven una Cinta maldita (antes 1 acumulación a los Supervivientes cercanos).
- El tiempo que se desactiva un televisor después de que The Onryo Projects se haya reducido a 70 segundos (en lugar de 100 segundos). Esto se puede reducir aún más usando complementos.
- El tiempo que se desactiva un televisor después de que un superviviente retira la cinta maldita se ha aumentado a 90 segundos (en lugar de 60 segundos).
- La proyección ahora tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos. Dado que ya no hay un límite de rango en el efecto Condenado, se requiere un límite para la frecuencia con la que esto puede suceder.
Cintas malditas
- Ser golpeado con un Ataque Básico mientras lleva una Cinta Maldita aplicará una acumulación de Condenado
- Cuando un superviviente que lleva una cinta maldita queda enganchado, todos los demás supervivientes obtienen una acumulación de condenados y la cinta se destruye.
- Sostener una cinta maldita ya no construye pasivamente Condenado
- Las cintas malditas ahora se pueden colocar en cualquier televisor que no sea el que se recuperó
Desmanifestación
- El Onryo ya no puede ser aturdido mientras está desmanifestado.
- Las persecuciones se evitan cuando están desmanifestados, lo que hace que sea más difícil hacer un seguimiento de la posición de The Onryo.
- La desmanifestación ahora elimina la sed de sangre, de forma similar a otros poderes asesinos.
Agarres de gancho
Se han eliminado los agarres de desenganchar Supervivientes. Esto significa que se eliminó el juego mental incómodo al desengancharlo, lo que ayuda a mejorar el flujo de juego. Sin embargo, todavía no estás a salvo mientras te desenganchas, ya que el Asesino aún podrá golpearte dos veces antes de que puedas escapar.
Actualizaciones de complementos de Toolbox
Pieza completamente nueva: nueva funcionalidad
- La acción de reparación de Toolbox se reemplaza con Instalar pieza nueva.
- Durante la instalación, se enfrentará a una difícil prueba de habilidad.
- Al superar la prueba de habilidad, las cargas requeridas del generador se reducen en 10.
- Este complemento se consume después de su uso.
Actualizaciones de Killer Perk
Golpe de gracia
- Cada vez que se completa un generador, Coup de Grâce crece en potencia. Gana 2 fichas, con un máximo de 5 fichas a la vez. Consume una ficha para aumentar la distancia de tu próximo ataque de embestida en un 70 %/75 %/80 %.
Claustrofobia
- Cada vez que se completa un generador, todas las ventanas y ubicaciones de bóveda se bloquean para todos los Supervivientes durante los siguientes 20/25/30 segundos. Ves el aura de las ubicaciones de las bóvedas bloqueadas por la claustrofobia durante todo el tiempo.
El truco del ahorcado → Scourge Hook: El truco del ahorcado
- Obtenga una notificación cuando alguien comience a sabotear un gancho. Mientras lleva a un Superviviente, vea el aura de cualquier Superviviente a 8/9/10 metros de un gancho de la Plaga.
Imperativo Territorial
- Desbloquea el potencial en la capacidad de lectura del aura. Las auras de los sobrevivientes se te revelan durante 4/5/6 segundos cuando ingresan al sótano y estás a más de 24 metros de la entrada del sótano. El imperativo territorial solo se puede activar una vez cada 45 segundos.
Acuérdate de mí
- Cada vez que tu obsesión pierde un estado de salud, obtienes una ficha. Cada ficha aumenta el tiempo de apertura de las puertas de salida en 6 segundos hasta un máximo de 12/18/24 segundos adicionales. La obsesión no se ve afectada por Recuérdame.
Maleficio: control de multitudes
- La Entidad bloquea una ventana durante 40/50/60 segundos después de que un Superviviente realiza una bóveda apresurada a través de ella. Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem del maleficio relacionado esté en pie.
Sendero de tormento
- Después de patear un generador, te vuelves Indetectable hasta que el generador deja de retroceder. Durante este tiempo, el aura amarilla del generador se revela a los sobrevivientes. Este efecto solo puede activarse una vez cada 80/70/60 segundos.
Actualizaciones de la ventaja de sobreviviente
Pruébate a ti mismo
- Por cada otro Superviviente que trabaje en un generador dentro de un rango de 4 metros, obtenga una bonificación de velocidad de reparación del 6%/8%/10%. Esta misma bonificación también se aplica a todos los demás Supervivientes dentro del alcance. Los supervivientes solo pueden verse afectados por un efecto Demuéstrate a ti mismo a la vez.
Vamos a vivir para siempre
- Se ajustó la descripción para indicar que funciona con TODAS las persianas, no solo con las linternas.
Explosión de minas
- Blast Mine se activa después de completar un total del 50% del progreso de reparación de los generadores. Después de reparar un generador durante al menos 3 segundos, presiona el botón de habilidad activa 1 para instalar una trampa que permanece activa durante 100/110/120 segundos. Los generadores afectados serán revelados a todos los Supervivientes por un aura amarilla. Solo una trampa puede estar activa en un generador. Cuando el Asesino patea un generador atrapado, la trampa explota, aturdiéndolos y cegando a cualquiera que esté cerca. Blast Mine se desactiva.
escuchas telefónicas
- La escucha telefónica se activa después de completar un total del 50 % del progreso de reparación de los generadores. Después de reparar un generador durante al menos 3 segundos, presione el botón de habilidad activa 1 para instalar una trampa espía, que permanece activa durante 100/110/120 segundos. Los generadores afectados serán revelados a todos los Supervivientes por un aura amarilla. Solo una trampa puede estar activa en un generador. Cuando el Asesino entra a 14 metros del generador atrapado, su aura se revela a todos los Supervivientes. Dañar el generador destruye la trampa.
Saboteador
- Vea auras de gancho en un radio de 56 metros desde el punto de recogida si se lleva un sobreviviente. Scourge Hooks se muestran en amarillo. Desbloquea la capacidad de sabotear ganchos sin una caja de herramientas. Sabotear un gancho sin una caja de herramientas lleva 2,3 segundos. La acción de sabotaje tiene un tiempo de reutilización de 70/65/60 segundos.
Clarividencia
- La clarividencia se activa cada vez que limpias o bendices un tótem. Cuando tenga las manos vacías, mantenga presionado el botón Habilidad para desbloquear todo su potencial de lectura de aura. Durante un máximo de 8/9/10 segundos, verá las auras de los interruptores de las puertas de salida, los generadores, los ganchos, los cofres y la escotilla dentro de un rango de 64 metros.
Fugarse
- Cuando estás a 5 metros de un Superviviente transportado, obtienes el efecto de estado Prisa, moviéndose a una velocidad aumentada un 5 %/6 %/7 %. La velocidad de movimiento del Superviviente transportado aumenta en un 25%.
Cinturón de seguridad
- Mientras curan a un Superviviente en estado de muerte, ambos pueden ver el aura del Asesino. Al completar la curación de un Superviviente del estado moribundo a herido, tanto tú como el Superviviente curado ganan Resistencia durante 6/8/10 segundos.
Golpe aplastante
- Después de aturdir al Asesino con un palé, corre al 150 % de tu velocidad normal durante 4 segundos. Provoca el efecto de estado Agotado durante 30/25/20 segundos. Esta ventaja no se puede usar mientras está agotado.
Escalofrío
- Recibe una notificación cuando el Asesino esté dentro de un rango de 36 metros. Si el Asesino está dentro del alcance y lo está mirando con una línea de visión clara, su velocidad mientras repara, sabotea, cura, desengancha, limpia, bendice, abre puertas de salida y desbloquea aumenta en un 2%/4%/6%. Los efectos de Escalofrío persisten durante 0,5 segundos después de que el Asesino mira hacia otro lado o está fuera de alcance.
Ajustes asesinos
El ejecutador
- Si se acerca a 10 metros de una jaula, desaparecerá y reaparecerá en otro lugar del mapa (antes eran 5).
El espíritu
- Anillo madre-hija: la bonificación de velocidad de movimiento se ha reducido al 25 % (en lugar del 40 %).
- Flor de cerezo seca: el rango Killer Instinct de Flor de cerezo seca se ha reducido a 3 metros (antes 4 metros).
- Yakuyoke Amulet, Shiawase Amulet y Kaiun Talisman: estos complementos ya no harán que Yamaoka’s Haunting se recargue más rápido.
- Origami Crane: Origami Crane ahora aumenta la tasa de recuperación de Yamaoka’s Haunting en un 20 % (en lugar de un 10 %).
- Flauta oxidada: Flauta oxidada ahora aumenta la tasa de recuperación de Embrujo de Yamaoka en un 40 % (en lugar de un 25 %).
la bruja
- Zapato anegado: el aumento de la velocidad de movimiento se ha aumentado al 7,5 % (en lugar del 4,5 %).
- Mint Rag: el tiempo de reutilización de teletransporte se ha reducido a 10 segundos
- Half Egg Shell y Cracked Turtle Egg: Half Egg Shell ahora aumentó la duración de Phantom Trap en un 45 % (en lugar de un 30 %) y Cracked Turtle Egg ahora aumenta la duración de Phantom Trap en un 55 % (en lugar de un 35 %).
Diseño de nivel
- Reequilibrio en los mapas Establo fracturado y Matadero rancio
- Modificado el diseño del mapa.
- Modificado el acceso al edificio principal.
- Cambió globalmente el contenido en Coldwind Farm Realm, incluidas más jugadas en los mosaicos de la cerca
- Coldwind Farm Realm ha recibido las fichas de maíz actualizadas con detalles adicionales.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema por el cual los bloqueadores impedían que los jugadores navegaran en el mapa de Mothers Dwelling.
- Se solucionó un problema en la estación de policía de Raccoon City donde los zombis se quedaban atascados.
- Se solucionó un problema por el cual un sobreviviente atravesaría las puertas de un casillero en el mapa de Torment Creek.
- Se solucionó un problema en el establo fracturado donde el cortapelos de gas del payaso atravesaba las paredes.
- Se solucionó un problema de colisión en el mapa de Torment Creek.
- Se solucionó un problema de colisión alrededor del granero en el mapa del establo fracturado
- Se solucionó un problema en el que se muestra un mensaje de error incorrecto de «Host inalcanzable».
- Se solucionó un problema por el que se mostraba incorrectamente una ventana emergente de error de datos corruptos.
- Se solucionó un problema que causaba que la carga a veces estuviera equipada en las Pruebas cuando todas las configuraciones de Gestión de partidas estaban configuradas en Ninguno en el juego personalizado.
- Se solucionó provisionalmente un problema por el cual algunos jugadores no pueden desbloquear los logros de Adept cuando cumplen con los requisitos.
robots
- Se solucionó un problema por el cual los bots seguían quedando atrapados en la misma trampa si una paleta no estaba rota.
- Se solucionó un problema que causaba que los bots Survivor reiniciaran repetidamente el uso de su linterna cuando intentaban cegar a un asesino.
Consola
- Se solucionó un problema que causaba que los trofeos no se actualizaran correctamente al cambiar el dispositivo de PS4 o PS5.
- Se solucionó un problema por el cual Auric Cells expiraba en un momento incorrecto en Japón en Xbox.
- Se solucionó un problema que causaba que se viera la prueba al ingresar a la pantalla de conteo al desconectar el controlador, esperar un momento y luego volver a conectar.
- Se solucionó un problema que causaba que los encantos de Attack on Titan no se dieran en Switch.
- Se solucionó provisionalmente un problema que causaba el error 8001 en la Tienda Windows.
- Se solucionó un problema que causaba que la configuración de subtítulos «Activado» se deshabilitara al reiniciar el juego.
Caracteres
- Se solucionó un problema que causaba que muchos asesinos no siguieran la regla de mirar hacia abajo después de golpear con éxito a un sobreviviente.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos asesinos no siguieran la regla de mirar hacia abajo cuando dañaban un generador.
- Se solucionó un problema que causaba que Ghost Face no reprodujera la animación de ataque y, en su lugar, reprodujera la animación de pie cuando realizaba un ataque básico mientras estaba agachado.
- Se solucionó un problema que causaba que la botella Afterpiece de The Clown en su mano izquierda se volviera invisible durante la animación de recarga al recargar botellas como The Clown.
- Se solucionó un problema que causaba que el modelo de cinta VHS permaneciera en las manos de los sobrevivientes incluso después de insertarlo en un televisor.
- Como The Wraith, el ícono de efecto de estado indetectable persistente se muestra correctamente cuando se descubre con el complemento «The Ghost – Soot» equipado
- El Caballero tiene una estrategia más robusta para evitar quedarse atascado en Orb Patrol en los obstáculos superiores.
- Los sobrevivientes ya no se quedan atascados con una configuración de lamento cuando son derribados mientras la recogen.
- El HUD ya no puede desaparecer después de activar el mori permanente de la Forma.
- El Demogorgon’s Shred ya no se cancela al presionar la tecla Esc
- Al lanzar un antídoto Afterpiece cerca de un obstáculo, la emanación ya no se convertirá incorrectamente en un tónico Afterpiece.
- La barra de carga ahora se agota visiblemente de forma correcta en los elementos arrojados por Franklin’s Demise hasta que el jugador se va y regresa al elemento arrojado.
- Las comprobaciones de habilidad que alcanzan el borde de la zona de éxito durante la Tormenta despiadada ya no se manejan como fallas.
- Los sobrevivientes ya no pueden ver la Mancha Roja ni escuchar el Radio del Terror cuando el Demogorgon usa un portal.
- El proyectil del Deathslinger ya no se cancela cuando un sobreviviente realiza una acción apresurada.
- Black Ward ahora funciona correctamente cuando se controla a Victor al final de la prueba.
- Los logros expertos ahora se desbloquean correctamente en todos los casos cuando se cumplen los requisitos.
- La progresión de bonificación de Medkit en una gran prueba de habilidad ahora tiene los valores correctos
- Cuando Wesker realiza un salto virulento en un sobreviviente completamente infectado que salta una plataforma o una ventana, el sobreviviente ya no será agarrado y golpeado incorrectamente.
- Hex: Face The Darkness ya no afecta incorrectamente a los Supervivientes colgados
- El efecto de estado obstaculizado del complemento Hag «Zapato anegado» ya no persiste indefinidamente cuando dos supervivientes activan la trampa fantasma y permanecen dentro del radio.
- El Cannibal ya no tarda demasiado en alcanzar la velocidad máxima máxima cuando usa la Guía de ajuste del carburador
- La enfermera ya no puede comenzar a mantener presionado el botón Killer Power cuando un parpadeo no está cargado actualmente para poder parpadear una vez que se carga
- La Forma ya no vuelve al nivel 1 de Evil Within si alguien se desconecta durante el mori de pie.
interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual la página de carga se restablecía cuando el anfitrión cambiaba la configuración de administración de partidas.
- Se solucionó un problema que impedía agregar un cuarto bot debido a que las listas de jugadores se superponían al botón.
- Se solucionó un problema por el cual los íconos que no deberían estar visibles están visibles mientras se observa a otros jugadores.
- Se solucionó un problema por el cual el rastreador de desafíos se descartaba demasiado rápido.
- Se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas de la moneda está detrás de los nombres de los sobrevivientes en el lobby.
Notas de parche obtenidas de https://store.steampowered.com/news/app/381210/view/3657534571531776196