Dead by Daylight – Actualización para desarrolladores | Nicolas Cage PTB
Es posible que no lo hayamos tenido en nuestros cartones de bingo para 2023, pero definitivamente estamos entusiasmados con la llegada de Nicolas Cage a Dead by Daylight en la actualización de mañana. Según los comentarios del último parche de PTB , los desarrolladores han realizado algunos ajustes en el parche del 25 de julio, incluidos cambios en la próxima actualización de equilibrio de Onryo, así como Scourge Hook: truco del ahorcado. Los cambios de animación del asesino a animaciones de ataque básico exitosas (un pase de consistencia que hizo que todos los asesinos miraran hacia abajo durante la animación) hacían que los jugadores se marearan, por lo que se han revertido por ahora. Es una actualización breve, pero tenemos un resumen a continuación, junto con el texto completo de la actualización del desarrollador.
Actualización del desarrollador de Nicolas Cage PTB TL; DR:
- La actualización del saldo de Onryo
- Los sobrevivientes golpeados mientras sostienen una cinta ahora obtendrán 2 acumulaciones de Condenados, lo que destruirá la cinta.
- Estar enganchado mientras llevas una cinta ya no infligirá Condenado a otros Supervivientes.
- La proyección ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos (antes 15).
- Los televisores deshabilitados por Proyección permanecen deshabilitados durante 45 segundos (desde 100)
- Los televisores desactivados por Supervivientes a través de una cinta ahora permanecen desactivados durante 70 segundos (antes 90)
- Scourge Hook: Hangman’s Trick ahora revelará el aura de los Supervivientes dentro de los 12 m de un Scourge Hook (antes 6 m); este cambio aparecerá en un próximo microparche, pero no en la actualización de mañana.
- Animaciones de ataque básico exitosas del asesino revertidas
✍️ Tabla de contenidos
Actualización del desarrollador | Nicolas Cage PTB
Ha pasado poco más de una semana desde nuestra Public Test Build (PTB) repleta de estrellas. Ha sido delicioso ver a tantos Nicolas Cages corriendo por el Reino de la Entidad, gritando al ver al Asesino y confundidos por las Linternas. Mientras nos preparamos para el estreno, hemos estado trabajando en algunos ajustes basados en sus comentarios que nos gustaría compartir con ustedes hoy.
el onrio
Hemos estado vigilando de cerca (juego de palabras) a The Onryo para ver cómo se desarrolló su actualización de saldo en el PTB. Después de revisar sus comentarios, identificamos algunas oportunidades para realizar ajustes antes de que se publique esta actualización.
Cintas malditas
Durante el PTB, si te golpean con un ataque básico mientras llevas una cinta, obtendrás una pila de Condenados. Además, estar enganchado con una cinta infligiría a todos los demás Supervivientes algunos Condenados también. Si bien es arriesgado sostenerlas, estas cintas lo protegieron de ganar Condenado cuando The Onryo se proyecta.
Aunque esto tuvo el efecto deseado de hacer que las cintas fueran una parte más activa del partido, descubrimos que tomar y sostener una cinta ofrecía demasiada protección a los Supervivientes. Para el lanzamiento, hemos realizado los siguientes ajustes:
- Los supervivientes que sean golpeados mientras llevan una cinta ahora obtendrán 2 acumulaciones de Condenados, lo que destruirá la cinta en el proceso.
- Estar enganchado mientras llevas una cinta ya no infligirá Condenado a otros Supervivientes. La cinta seguirá siendo destruida.
Esto permitirá que The Onryo inflija Condenado más fácilmente a los Supervivientes que llevan una cinta, incluso si no se compromete con la persecución después. Esto también aborda una posible hazaña que permitió al Asesino derribar repetidamente a un Superviviente que llevaba una cinta para construir Condenado sin oportunidad de contraataque.
Proyección
Con Survivors teniendo más razones que nunca para elegir una cinta maldita, no era inusual encontrar la mayoría de los televisores deshabilitados en un momento dado. Aunque apagar estratégicamente los televisores es una contrapartida intencionada para The Onryo, descubrimos que esto es demasiado restrictivo para Killer, lo que le impide proyectar con demasiada frecuencia. Su habilidad para atravesar el mapa de forma rápida y frecuente es una de las cosas más divertidas de jugar The Onryo, por lo que hemos realizado los siguientes ajustes:
- Proyección ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos (en lugar de 15).
- Los televisores desactivados por proyección ahora permanecen desactivados durante 45 segundos (en lugar de 100 segundos).
- Los televisores desactivados por Supervivientes ahora permanecen desactivados durante 70 segundos (en lugar de 90 segundos).
Combinados, estos cambios permiten a Sadako proyectarse por el mapa con mucha más frecuencia.
El truco del ahorcado
Hangman’s Trick se encontró en un lugar complicado. Dado que revelaría auras alrededor de cada gancho en el mapa, no era posible aumentar su alcance sin que la Perk cubriera todo el mapa. Aunque no estaba funcionando tan bien como nos hubiera gustado, esto dificultó mucho el ajuste.
Para el PTB, probamos Hangman’s Trick como un Scourge Hook Perk, lo que nos permitió aumentar su alcance efectivo de manera segura. Luego de una revisión adicional, hemos decidido aumentar el rango un poco más antes de que la actualización entre en funcionamiento.
Mientras lleva un sobreviviente, Scourge Hook: Hangman’s Trick ahora revelará el aura de los sobrevivientes dentro de los 12 m de un Scourge Hook (el doble del rango anterior de 6 m).
Este cambio no estará disponible a partir del lanzamiento de la actualización, aunque puede esperar que aparezca en uno de los siguientes parches menores.
Animaciones
En este PTB pasado, revisamos la exitosa animación de ataque básico, o «limpiar cuchillas» para abreviar, para Killers con el objetivo de hacer que se comporten de manera más consistente. Anteriormente, algunos Asesinos miraban hacia abajo durante esta animación, dando a los Supervivientes la oportunidad de desviar al Asesino de su rastro, mientras que otros no lo hacían. Para remediar esto, ajustamos todas las animaciones de limpieza de cuchillas de los Asesinos restantes para que miraran hacia abajo en el proceso.
Después de monitorear estos cambios en acción, descubrimos que algunos jugadores experimentaban mareos debido al movimiento de la cámara agregado. A medida que la cámara bajaba, los jugadores naturalmente intentaron combatir esto y miraron hacia arriba. Estos movimientos de cámara en conflicto pueden hacer que el movimiento se sienta inestable u «ondulado».
Para abordar esto, hemos decidido no realizar estos cambios para el lanzamiento de la actualización. Hemos revertido las actualizaciones de animación a cualquier Killer que se haya visto afectado por este cambio.
Con eso, hemos llegado al final de esta actualización para desarrolladores. Te invitamos a caminar por la alfombra roja cuando se lance el capítulo de Nicolas Cage el 25 de julio. Como siempre, esperamos escuchar lo que piensas una vez que hayas tenido la oportunidad de probar estos ajustes.
Hasta la proxima vez…
El equipo de Dead by Daylight
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