Códigos Samurai Parallel

Nuestros códigos Samurai Parallel te ayudan a explorar un enorme mundo abierto y convertirte en el mejor ronin del país, mientras te enfrentas a enemigos y trabajas para mejorar tu equipo.

Los códigos Samurai Parallel son la manera perfecta de convertirte en el samurái más temible del mundo, y dado que esta enorme experiencia de mundo abierto de Roblox te permitirá afrontar (y, con suerte, ganar) batallas PvE y PvP, siempre es bueno tener un poco de un pequeño impulso en tu bolsillo trasero. Con muchas cosas gratis en juego, tenemos una lista completa de todos los obsequios que necesitarás para tener éxito.

Códigos actualizados Samurai Parallel

Aquí están todos los códigos de canje Samurai Parallel que funcionan:

  • FREETRIAL2 – race spin voucher
  • FREETRIAL – race spin voucher
  • SUBSCRIBE2OGVEXX – oGVexx’s Murasaki Flame Guard

Expired codes:

  • HAPPYRELEASE
  • PYRAMIDSTUDIOS

¿Qué son los códigos Samurai Parallel?

Los códigos Samurai Parallel son cupones gratuitos disponibles por parte del desarrollador del juego, normalmente como agradecimiento a la comunidad cuando el juego alcanza ciertos hitos o hay ciertos días festivos que celebrar. Por lo general, no suelen costar dinero en el mundo real y pueden brindarte ventajas y mejoras bastante decentes para ayudarte en tu viaje samurái.

Leer también  Códigos Soul Strike

También pueden ofrecer artículos únicos, como Murasaki Flame Guard, y cuanto más popular se vuelva el juego, agradecerás canjear códigos y conseguir algunos obsequios interesantes. Mantendremos nuestra lista actualizada, así que asegúrese de volver a consultarnos para ver si hay algún código nuevo.

Pantalla de canje de código paralelo samurai en el menú principal

¿Cómo canjeo códigos Samurai Parallel?

Como ocurre con la mayoría de los juegos de Roblox, canjear códigos en Samurai Parallel es un proceso bastante sencillo. Pero tenemos una guía paso a paso a continuación para explicarle cómo conseguir contenido gratuito.

  • Lanza Samurai Parallel en Roblox
  • Abra la pantalla de canje de código en la esquina inferior izquierda del menú
  • Escriba o pegue el código elegido en el cuadro de texto y presione Enter
  • ¡Disfruta de tus cosas gratis!
Leer también  Códigos Raid promo

¿Cómo obtengo más códigos Samurai Parallel?

Siempre vale la pena consultar las páginas de desarrolladores adecuadas, como Pyramid Studios Group , o unirse al servidor Discord de Pyramid Studios . Le informarán a la comunidad si hay nuevos códigos para el juego, por lo que es un buen lugar para comenzar.

Sin embargo, si no desea navegar por varias páginas de redes sociales, le recomendamos que consulte con nosotros periódicamente guardando esta página, ya que nuestra lista de códigos Samurai Parallel en funcionamiento se actualizará periódicamente con cualquier cosa nueva que podamos encontrar. tú.