Códigos Ride a Cart Simulator

Nuestra guía de códigos de Roblox Ride a Cart Simulator te mantiene actualizado con todos los obsequios posibles en esta aventura de rampas con los colores del arcoíris.

23 enero de 2024:  ¡Agregamos nuevos códigos de Ride a Cart Simulator a nuestra lista!

¿Buscas conseguir las nuevas mascotas más geniales y aumentar tu puntuación más alta en este juego de Roblox? Bueno, no busques más, nuestra guía de códigos de Ride a Cart Simulator . Esta es la única página que necesitas para conocer los códigos más nuevos para este loco juego, así como información sobre cómo reclamar tu mascota de Discord gratuita.

Códigos actualizados Ride a Cart Simulator

Aquí están todos los códigos de canje Ride a Cart Simulator que funcionan:

  • WORLD4 – 100 gemas (¡nuevo!)
  • 100KLIKES – 100 gemas (¡nuevo!)
Leer también  Códigos Shuudan

Codes caducados:

  • WORLD3

¿Qué son los códigos de Ride a Cart Simulator?

Los códigos de Roblox son formas para que los desarrolladores retribuyan a sus jugadores. Los códigos de Ride a Cart Simulator te brindan todo tipo de cosas interesantes, como mascotas, gemas, giros de ruedas y monedas gratis. 

Códigos de Ride a Cart Simulator: una captura de pantalla de la pantalla de canje de códigos en el juego, con un logotipo amarillo de PT en la esquina superior derecha

¿Cómo canjeo códigos de Ride a Cart Simulator?

Canjear códigos de Ride a Cart Simulator requiere un poco más de trabajo que el juego promedio de Roblox, pero todo lo que necesitas hacer es:

  • Abrir Simulador de paseo en carrito en Roblox
  • Juega hasta que tengas suficientes monedas para desbloquear el Mundo 2.
  • En World 2, abre el menú Configuración
  • Códigos de clic
  • Copia y pega un código de arriba
  • ¡Disfruta de tus regalos!
Leer también  Códigos Anime Stars Simulator

¿Cómo canjeo mi mascota de Discord gratuita?

Si aún no lo sabía, puede obtener una mascota gratis uniéndose al servidor de Discord de Ride a Cart Simulator y verificando su cuenta. Al igual que con los códigos normales, para reclamar tu mascota legendaria gratuita de Discord, primero debes desbloquear el Mundo 2. Una vez que estés allí, dirígete al puesto de verificación de Discord y escribe tu código.

Eso es todo para nuestra lista de códigos de Ride a Cart Simulator.