Códigos Pet Simulator 99

Cuando estén disponibles, es probable que los códigos de Roblox Pet Simulator 99 proporcionen valiosos elementos del juego, como mascotas y elementos para desbloquear a todos los amigos virtuales que desee.

Aunque todavía no hay ninguno disponible, sabemos que los códigos de Pet Simulator 99 existen, ya que hay una opción de canje de códigos de PS99 en el juego. En esta experiencia de Roblox, puedes coleccionar mascotas como perros, gatos, tiburones, delfines, patos, dragones, tigres y más. No sólo eso, sino que también podrás desbloquear y explorar varios mundos en los que podrás conocer a estas mascotas.

Códigos actualizados Pet Simulator 99

Aquí están todos los códigos de canje Pet Simulator 99 que funcionan:

El juego acaba de llegar a Roblox, por lo que no hay nuevos códigos de PS99 en este momento . Sin embargo, dado que hay una manera de canjearlos, sabemos que el desarrollador, Big Games Pets, tiene la intención de agregarlos en algún momento. Estamos a la espera de cuando los códigos de Pet Simulator 99 estén disponibles, así que vuelva a consultar aquí con regularidad para no perdérselos.

Leer también  Códigos Race Clicker
Pantalla de canje de códigos de Pet Simulator 99

¿Qué son los códigos de Pet Simulator 99?

Hasta que los códigos de Pet Simulator 99 estén disponibles, no podemos decir con certeza qué obsequios ofrecen, aunque es probable que sean moneda del juego, mascotas o huevos. Tan pronto como el desarrollador, Big Games Pets, publique los códigos de PS99, te lo haremos saber. Sospechamos que llegarán otros nuevos para celebrar eventos e hitos.

Por supuesto, hay otra opción para los códigos de PS99 y son los peluches. Si obtienes productos físicos para Pet Simulator 99 o PSX, recibirás un código. Sin embargo, será mejor que visites el sitio web de Big Games lo antes posible, ya que estos obsequios seguramente se agotarán.

¿Qué es el código súper secreto de Pet Simulator 99?

Existe un código súper secreto de Pet Simulator 99, pero hay un pequeño problema: nadie en Internet sabe cuál es todavía. Claro, existe la posibilidad de que alguien lo haya descubierto y no quiera compartirlo con el mundo, pero el derecho a fanfarronear que conllevaría compartir dicha información nos tiene convencidos de que nadie lo sabe todavía.

Leer también  Códigos King Legacy

Si descubre el código, debe dirigirse a Arera 35 y hablar con Preston. Te pedirá que ingreses el código PS99 súper secreto. Tengan la seguridad de que tan pronto como tengamos acceso a esta información, la compartiremos con todos ustedes.

¿Cómo canjeo códigos de Pet Simulator 99?

Para canjear códigos de Pet Simulator 99, debes:

https://3981065537ac39b2e590f52ebf88d089.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
  • Enciende Roblox
  • Inicie el Simulador de mascotas 99
  • Toca la cuadrícula de mascotas en la parte inferior de la pantalla.
  • Toca el carrito de compras
  • Desplácese hacia abajo
  • Toca el banner de canjear códigos
  • Ingrese su código
  • Presiona canjear
  • ¡Disfruta de tu obsequio!

Ahora que sabes todo sobre los códigos de Pet Simulator 99,