|

Códigos Legacy Piece

Obtén EXP, giros y dinero en efectivo gratis con nuestros códigos Legacy Piece, para que puedas convertirte en el mejor pirata de los siete mares en este juego de Roblox inspirado en One Piece.

Legacy Piece es una aventura de Roblox inspirada en el infame anime pirata One Piece, y en ella debes navegar por los mares con tus camaradas y llevar justicia a los criminales para convertirte en el mejor. Para darle una ventaja, necesitará algunos códigos de Legacy Piece para obtener algunos obsequios en el camino. Estos códigos pueden brindarle aumentos de EXP, un montón de dinero gratis si tiene pocos fondos, así como otras recompensas útiles.

Códigos actualizados Legacy Piece

Aquí están todos los códigos de canje Legacy Piece que funcionan:

  • 500KVISITS – free rewards
  • 10KLIKES – free rewards
  • CHUCHUBLESSES – EXP, spins, beli, and mastery and EXP boosters
  • TYFORPATIENCE – ten race spins, 450 cash, and 55 EXP
  • Release – free rewards
  • CODESONE – two race spins, 100 cash, and 45 EXP
Leer también  Códigos Treasure Quest

¿Qué son los códigos de piezas heredadas?

Los códigos Legacy Piece son esencialmente cupones gratuitos cortesía del desarrollador del juego que ofrecen bonificaciones como EXP, giros y beli gratis para ayudarte en tu viaje pirata. Estos códigos suelen aparecer cuando el desarrollador actualiza el juego o alcanza un determinado hito y, a veces, también se pueden utilizar para celebrar días festivos. Por lo tanto, siempre vale la pena consultarnos con regularidad, ya que mantendremos esta lista actualizada con cualquier código nuevo de Legacy Piece que podamos encontrar.

Pantalla de canje de código de pieza heredado con una flecha apuntando al cuadro de código

¿Cómo canjeo códigos de piezas heredadas?

Como la mayoría de los juegos de Roblox, canjear códigos no es un proceso demasiado difícil. Pero para desglosarlo, tenemos una guía paso a paso sobre cómo canjear códigos Legacy Piece a continuación.

  • Lanzar pieza heredada en Roblox
  • Presione M y haga clic en Configuración
  • Escriba o pegue su código en el cuadro de texto y haga clic en Enviar
  • ¡Disfruta de tus regalos!

¿Cómo obtengo más códigos de piezas heredadas?

Siempre es una buena idea seguir los canales de redes sociales relevantes si estás buscando nuevos códigos de Legacy Piece. Puedes unirte a Legacy Piece Discord , que tendrá un canal dedicado para nuevos códigos, y puedes unirte a Legacy Piecez Roblox Group para obtener aún más información.

Leer también  Códigos Anime Souls X

Pero si no tiene ganas de explorar varias páginas de redes sociales, le recomendamos marcar esta página como favorita y consultarnos con regularidad, ya que mantendremos actualizada nuestra lista de códigos de trabajo. Además, enumeraremos los que están vencidos, para que sepa cuáles vale la pena probar.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los códigos Legacy Piece.