Códigos Color Block

Echa un vistazo a los nuevos códigos Color Block, un juego de Roblox que se disfruta mejor con un grupo de amigos. ¿Serás el último en pie?

Color Block es un clásico absoluto de Roblox . Ha existido desde siempre y sigue siendo un juego popular. Color Block es básicamente un gran juego de mesa en el que debes situarte en el color correcto en el momento adecuado.

Claro, eso suena simple, pero hay un montón de modos únicos y la jugabilidad es sorprendentemente divertida. Es un juego gratuito que actúa como el lugar perfecto para que tú y tus amigos pasen el rato.

Comprobamos periódicamente si hay nuevos códigos de bloques de color . Asegúrese de volver a esta página para ver si se ha agregado algún código nuevo.

Códigos actualizados Color Block

Aquí están todos los códigos de canje Color Block que funcionan:

  • like900k – 3800 Efectivo (CÓDIGO NUEVO)

Los códigos de Roblox distinguen entre mayúsculas y minúsculas , lo que significa que debes copiarlos exactamente como aparecen arriba, con todas las letras mayúsculas, números y puntuación. Sin embargo, estos códigos de bloques de colores son bastante sencillos.

Leer también  Códigos Eatventure

Todos los códigos de Color Block caducados

CodeReward
like800kFree cash
like700k3400 Cash
like600kFree cash
like500kFree cash

Cómo canjear códigos en Color Block

Aquí le mostramos cómo obtener recompensas gratuitas en Color Block.

  • Encuentra el regalo/presente en el vestíbulo de espera.
  • Acércate y se abrirá un nuevo menú.
  • Introduce el código y canjea

¿El código no funciona? Si recibe un mensaje no válido, significa que es probable que el código haya caducado o que haya ingresado accidentalmente el código de manera incorrecta. ¡Revisa tu ortografía! O, si eso aún no funciona, vuelva a consultar pronto para obtener nuevos códigos.

¿Qué son los códigos de bloques de colores?

Los códigos de bloques de colores son recompensas gratuitas entregadas por el equipo de desarrolladores. Por lo general, todos estos códigos se pueden canjear por dinero en efectivo, que se utiliza para comprar cosméticos, huevos y otros artículos especiales del juego. Se lanzan nuevos códigos cuando se alcanzan ciertos hitos: ¡la próxima caída del código es en 1 millón de Me gusta!

Leer también  Códigos Cookie Run: Kingdom

Cómo obtener más códigos

Los nuevos códigos se incluyen aquí cuando se agregan, pero también puedes consultar la página del juego o el desarrollador oficial de Twitter para obtener más información.

¿Qué es el bloque de color?

Color Block es un juego de fiesta de Roblox, que se juega mejor con un grupo de amigos. El objetivo del juego es extremadamente simple: te dejan caer en una arena con fichas de varios colores. Un tipo de mosaico seleccionado será seguro, todos los demás mosaicos conducirán a tu muerte.

En cada ronda, los elementos cambiarán. Es posible que te den un jetpack o que comiences el partido usando zancos. Sin embargo, la premisa básica sigue siendo la misma. Sobrevive hasta el final y ganarás un montón de dinero en efectivo que podrás usar para comprar artículos y cosméticos especiales.