|

Apple lleva Resident Evil y Assassin’s Creed Mirage al iPhone 15 Pro

En el último evento de Apple, el gigante tecnológico reveló un dispositivo capaz de ofrecer gráficos asombrosos y tiene puertos Resident Evil para iPhone para respaldarlo.

Puertos de Resident Evil para iPhone 15 Pro: se muestra un iPhone 15 Pro de Apple sobre un fondo negro, con una captura de pantalla de un pueblo sombrío de Resident Evil Village.  Leon Kennedy aparece en primer plano, un hombre blanco brusco con cabello largo y rubio y una chaqueta de invierno marrón.

Hoy, Apple levantó la tapa de varios productos nuevos y, como se esperaba, los consumidores ahora saben todo sobre el último Apple Watch, el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Sin embargo, no creemos que mucha gente esperara ports de Resident Evil para iPhone .

Como Apple reveló en el evento Apple de septiembre de 2023, el iPhone 15 Pro de titanio presenta lo que Apple describe como el “chip telefónico más rápido jamás creado” con el A17 Bionic. Sin embargo, la compañía no solo dice esto, ya que también reveló y mostró puertos nativos para iPhone 15 Pro de Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake e incluso el próximo Assassin’s Creed Mirage de Ubisoft. Así es, no el juego para dispositivos móviles, sino el título completo para consola que se lanzará a finales de este año.

Leer también  Disney Dreamlight Valley: Arcade Edition llegará a Apple Arcade con la expansión A Rift in Time

Según Apple, el chip A17 permite el trazado de rayos acelerado por hardware, y este nuevo y potente kit es la clave para que estos juegos potentes se ejecuten en el iPhone 15 Pro. Lamentablemente, el anuncio habitual del iPhone 15 confirmó que el modelo estándar no podrá ejecutarlos, pero ciertamente parece que Apple está tratando de enfrentarse a sus competidores por la corona de los juegos móviles.

Si desea echar un vistazo a los puertos de Resident Evil para iPhone en acción, puede ver el evento completo de Apple de septiembre de 2023 en el siguiente enlace.