Actualización 1.7.29 de Starfield: Estabilidad, rendimiento y promesas
La actualización 1.7.29 para Starfield se lanzó hoy, la primera actualización desde el lanzamiento completo del juego la semana pasada. Los cambios reales realizados esta vez se centran principalmente en mejoras de estabilidad y rendimiento, además de solucionar algunos problemas de misiones que bloqueaban el progreso del jugador . Dado el estado de estabilidad y rendimiento en el lanzamiento (mejor de lo habitual para Bethesda, pero dejando mucho que desear), esto es muy prometedor.
Sin embargo, lo que es más prometedor es… bueno, lo que Bethesda promete en el futuro. En la publicación de la comunidad, Bethesda prometió centrarse en varias características de calidad de vida solicitadas por la comunidad una vez que hayan mejorado el rendimiento y la estabilidad. Lo más interesante es que mencionaron la intención de agregar un control deslizante FOV, controles de brillo y contraste y un menú de calibración HDR , para brindar a los jugadores más opciones sobre cómo se muestra el juego. Bethesda también prometió centrarse en el soporte para Nvidia DLSS y monitores ultraanchos 32:9 para PC, así como realizar al menos un cambio significativo en el juego: un botón para “comer” comida (sí, sándwiches incluidos).
Estas próximas actualizaciones cubrirán algunos aspectos importantes, pero aún dejarán a Starfield rezagado en el frente de accesibilidad . En cuanto a la actualización en sí, no tiene nada de especial pero es fundamental y nos deja más entusiasmados por lo que vendrá a continuación que por lo que se ha solucionado esta vez. Dicho esto, solo ha pasado una semana desde el lanzamiento del juego, por lo que es probable que futuras mejoras y actualizaciones solucionen muchos problemas en el futuro.
Sin más preámbulos, aquí está la actualización completa de Starfield:
✍️ Tabla de contenidos
Actualización de Starfield versión 1.7.29: correcciones y mejoras
Rendimiento y estabilidad
- Xbox Series X|S Estabilidad mejorada relacionada con las instalaciones.
- Varias mejoras de estabilidad y rendimiento para reducir las fallas y mejorar la velocidad de fotogramas.
Misiones
- Todo lo que el dinero puede comprar: se solucionó un problema por el cual la actividad del jugador podía resultar en un bloqueo de misiones.
- Hacia lo desconocido: se solucionó un problema que podía impedir que la misión apareciera una vez completado el juego.
- Sombras en neón: se solucionó un problema por el cual la actividad del jugador podía resultar en un bloqueo de misiones.
Además de la actualización, Bethesda también usó la publicación para actualizar a la comunidad según las herramientas de modificación, que siempre son una parte fundamental del ecosistema de un juego de Bethesda. Si bien apoyan totalmente a los modders y están interesados en buscar formas de mejorar el juego para los modders, el lanzamiento del “soporte de mods integrado” completo, llamado creaciones (que se remonta a las herramientas de mod de Fallout y Skyrim) no verá un lanzamiento completo. Hasta el año que viene, según el post.
Puedes consultar la publicación completa de la comunidad en Steam aquí .